Encabezado de página

Vol. 9, Núm. 16 (2016): ene-jun

Bio-grafia

Bio-Grafía. Escritos sobre la Biología y su enseñanza, es una revista colombiana cuyo propósito se centra en socializar las producciones de docentes en formación inicial y profesores-investigadores, sobre  las innovaciones, experiencias, reflexiones, propuestas  e investigaciones referentes a la Enseñanza de la Biología.

ISSN-E : 2027-1034

 

Universidad Pedagógica Nacional

<b>Atribución – No comercial:</b> Esta licencia permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra de manera no comercial y, a pesar de que sus nuevas obras deben siempre mencionarte y mantenerse sin fines comerciales, no están obligados a licenciar sus obras derivadas bajo las mismas condiciones.
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una 
Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial 4.0 Internacional.

Avisos

 

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS TEXTOS EN LA REVISTA BIO-GRAFÍA

 

Los textos se deben presentar: en letra arial, tamaño 11, a espacio sencillo, a una columna, y con la extensión que se especifica en las diferentes secciones. Las figuras y tablas deben ir dentro del escrito.

 Las citas bibliográficas dentro del texto, así como las referencias en la bibliografía, han de seguir las normas APA (ver apartado Presentación de la Bibliografía). Todas las citas bibliográficas deben ir al final del texto en orden alfabético de apellidos.

A DÓNDE REMITIR LOS ESCRITOS.

Calle 72 # 11-86, Bogotá (Colombia). Universidad Pedagógica Nacional, Departamento de Biología, oficinas B319. Correos electrónicos: biografiadbi@gmail.com, biografia@pedagogica.edu.co.

Se deben entregar dos copias, una en medio magnético y otra impresa (en sobre de manila sellado, dirigido al Comité Editorial de la Revista, incluyendo el correo electrónico). Para el caso de los artículos remitidos desde fuera de Bogotá, basta con la versión electrónica.  

Es importante que los autores especifiquen a la sección a la cual postulan el escrito, así como su afiliación.

 

 
Publicado: 2011-03-28 Más...
 
Más avisos...