Encabezado de página

Buscar


 
Número Título
 
2017: Número Extraordinario, IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017) CONSTRUCCIÓN DE CONCEPTOS EN BIOLOGÍA MEDIANTE LA REALIDAD VIRTUAL (VR), UNA PROPUESTA ALTERNATIVA Resumen  PDF
Jesús David Perilla Nieves
 
2017: Número Extraordinario, IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017) CÓMO ENTIENDEN LA BIODIVERSIDAD LOS ALUMNOS DE QUINTO GRADO DE PRIMARIA Resumen  PDF
VICENTE PAZ RUIZ
 
2017: Número Extraordinario, IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017) LA DESCRIPCIÓN DEL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS EN ESTUDIANTES DE BÁSICA PRIMARIA Resumen  PDF
Adriana Lucia Mendoza Díaz, Liliana Berón Carrillo, Henry Giovany Cabrera Castillo
 
2017: Número Extraordinario, IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017) CONCEPCIONES DEL PROFESORADO DE BIOLOGÍA SOBRE EVOLUCIÓN BIOLÓGICA DESDE EL PERFIL CONCEPTUAL Resumen  PDF
Germán Alberto Chaves Mejia
 
2016: Número Extraordinario TALLER DE AVES Y MARIPOSAS: UN REFERENTE PARA LA BIODIVERSIDAD Y LOS CONFLICTOS SOCIOAMBIENTALES Resumen  PDF
Yeisson Ricardo Cárdenas, Paola Dueñas, Karol Lozano, Alejandra Palacios, Juan Carlos Rojas
 
Vol. 8, Núm. 14 (2015): ene-jun LA ENSEÑANZA DE LA ECOLOGÍA DE LA HERPETOFAUNA EN LA CONSERVACIÓN DE LOS HUMEDALES DE LA ORINOQUIA COLOMBIANA EN PUERTO CARREÑO, VICHADA Resumen  PDF
Wilmer Velandia Sánchez
 
2017: Número Extraordinario, IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017) ARTRÓPODOS PARA EDUCAR 2.0 Resumen  PDF
Víctor Manuel Marulanda Cruz
 
2017: Número Extraordinario, IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017) EN DEFENSA DE LA MEMORIA Y EL TERRITORIO ANCESTRAL LAS MOYAS “CONTENEDOR DE VIDA" Resumen  PDF
Karol Julieth Lozano Prada
 
Vol. 8, Núm. 14 (2015): ene-jun MODELACIÓN Y SIMULACIÓN COMPUTACIONAL EN LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA: UN CAMPO DE ESTUDIO CON MUCHO POTENCIAL PERO POCO EXPLORADO Resumen  PDF
Sonia López, Vanessa Arias, María Mercedes Jiménez, Juan Andrés Estrada
 
2017: Número Extraordinario, IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017) RECONOCIENDO LAS AVES DEL COLEGIO CAFAM, UNA VALORACIÓN Y APROPIACIÓN DE LA VIDA Y LO VIVO; DESDE LA EXPLORACIÓN DEL MEDIO NATURAL POR PARTE DE LOS NIÑ(A)S DE TRANSICIÓN. Resumen  PDF
Sindy Jineth Gallego Castro
 
2017: Número Extraordinario, IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017) PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA ALREDEDOR DE LAS COLECCIONES BIOLÓGICAS: HACIA LA CONFIGURACIÓN DEL MUSEO PEDAGÓGICO DE BIOLOGÍA Resumen  PDF
Francisco Medellín Cadena, Deysi Serrato Rodríguez
 
2017: Número Extraordinario, IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017) TRATAMIENTO DIDÁCTICO DEL CONCEPTO BIODIVERSIDAD EN ESPACIOS NO FORMALES DE EDUCACIÓN: UNA MIRADA DESDE LA INVESTIGACIÓN EN EL CAMPO Resumen  PDF
Yonier Alexander Orozco Marín
 
2017: Número Extraordinario, IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017) LA DANZA, UNA POSIBILIDAD EN LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA PARA COMPRENDER SU IMPORTANCIA EN LA SALUD. Resumen  PDF
Kelly J Tuirán M, Gloria I Escobar G
 
Vol. 8, Núm. 15 (2015): jul-dic EL CAMINO DE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES A TRAVÉS DE LA PEDAGOGÍA DE LA MEMORIA. UN APORTE INICIAL PARA PENSAR LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA Resumen  PDF
Laura Marcela Trujillo Castro
 
2017: Número Extraordinario, IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017) CONCEPCIONES DE LA VIDA DE LOS NIÑOS DE GRADO QUINTO DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE BOGOTÁ VICTIMAS DEL CONFLICTO: UN APORTE A LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA Resumen  PDF
Jean Pierre Diaz, Jhojan Guillermo Botache
 
Vol. 8, Núm. 15 (2015): jul-dic CARACTERIZACIÓN DEL DISCURSO DIDÁCTICO DE UNA LICENCIADA EN BIOLOGÍA Y SU INFLUENCIA EN LA MOTIVACIÓN DE LOS ESTUDIANTES Resumen  PDF
Lorena Bejarano Beltrán
 
2017: Número Extraordinario, IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017) ILUSTRACIÓN CIENTÍFICA COMO POSIBILIDAD DE ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA. EXPERIENCIA DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA CON ESTUDIANTES DE GRADO 805 DEL INSTITUTO TÉCNICO INDUSTRIAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS (ITIFJC) Resumen  PDF
Karen Paola Velandia Candil
 
Vol. 10, Núm. 18 (2017): Ene-Jun Análisis de las concepciones de los alumnos en torno a una experiencia sobre desarrollo y crecimiento de la Drosophila melanogaster Resumen  PDF
Gerardo Ruiz Sánchez, Jhon Jairo Martínez Murillo, Sandra Ximena Ibáñez Córdoba, Guillermo Chona Duarte
 
Vol. 8, Núm. 15 (2015): jul-dic APROXIMACIONES A LA COMPRENSIÓN DE LO QUE SIGNIFICA CONOCER DESDE LA PERSPECTIVA INGA Y LAS IMPLICACIONES PARA LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA Resumen  PDF
Leidy Marcela Bravo Osorio
 
Vol. 10, Núm. 18 (2017): Ene-Jun Elaboración y validación de un cuestionario de Preocupaciones Profesionales sobre la Enseñanza de la Biología (PPEB) Resumen  PDF
Eduardo Ravanal Moreno, Francisco López-Cortés, Luis Rodríguez Moreno
 
Elementos 1 - 20 de 20

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"