Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 49 (2021): ene-jun
Núm. 49 (2021): ene-jun
Publicado:
2021-01-01
Editorial
La educación en ciencias en un escenario de pandemia
Yair Alexander Porras Contreras
PDF
XHTML
Artículo de investigación en
El carácter algebraico en el conocimiento matemático de maestros en formación
Lilia Patricia Ake Tec
PDF
XHTML
Recurso educativo digital adaptativo “El rescate del reino”: una experiencia didáctica adaptativa para el aprendizaje matemático
Isabel Jiménez Becerra , Diego Andrés Villareal Rivera
PDF
XHTML
Reconocer la inteligencia lógico-matemática en estudiantes con capacidades excepcionales
Sonia Valbuena-Duarte , Iván Andrés Padilla Escorcia, Eddie Rodríguez Bossio
PDF
XHTML
Exploración de la noción de distribución desde la variabilidad
Luisa Andrade Escobar, Felipe Jorge Fernández Hernández, Maritza Méndez Reina
PDF
XHTML
Las prácticas en el aula de matemáticas: una mirada desde la formación de profesores
María Rocio Malagón Patiño
PDF
XHTML
¿Qué aporta la investigación narrativa a los currículos de formación de profesores de matemáticas?
Claudia Salazar Amaya
PDF
XHTML
Influencia de un software educativo en la consolidación del aprendizaje de superficies cuádricas
Efraín Alberto Hoyos Salcedo, Cesar Augusto Acosta Minoli, Jorge Hernán Arisitzabal Zapata, Monica Johana Mesa Mazo, Carlos Andrés Trujillo Salazar, Julian Andrés Rincón Penagos, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Adela Jaime Pastor
PDF
XHTML
A associação entre o ensino de ciências e as moedas brasileiras
Izabella de Freitas Acipreste, Lucas de Esquivel Dias Brandão, Danielle Ornelas Amorim, Marcelo Diniz Monteiro de Barros
PDF (Português)
XHTML (Português)
El trabajo práctico de laboratorio en la enseñanza de las ciencias naturales: una experiencia con docentes en formación inicial
Miyerdady Marín Quintero
PDF
XHTML
As concepções de professores colombianos sobre o currículo de química nas escolas de educação média de Bogotá
Nycollas Stefanello Vianna, Jaqueline Ritter
PDF (Português)
XHTML (Português)
La sensibilidad ética y el conocimiento didáctico del contenido de los profesores de ciencias experimentales
Irene Cambra Badii, Maria Gabriela Lorenzo
PDF
XHTML
Modelos explicativos en anatomía
Oscar Andrés Alzate Mejía, Francisco Javier Ruiz-Ortega, Stefanny Londoño Arias, Lizette Trujillo
PDF
XHTML
Reporte de caso educativo
Algunas concepciones CTSA de estudiantes de noveno grado sobre conceptos termodinámicos
Gonzalo Marín Obiedo
PDF
XHTML
Una estrategia de enseñanza de la demostración utilizando software de geometría dinámica
Martín Eduardo Acosta Gempeler, Santiago Cardozo
PDF
XHTML
Propuestas pedagógicas al aire libre en escuelas rurales multigrado en la Región de Coquimbo, Chile
Eduardo Antonio Jaime Muñoz
PDF
XHTML
Preguntas disruptivas para fundamentar la actividad científica escolar mediante el análisis de algunos ejemplos
John Andersson Gómez Soto
PDF
XHTML
Revisión de tema
Estado del arte sobre los instrumentos científicos en la enseñanza de las ciencias (2009 – 2019). Un análisis bibliométrico
Alejandro Leal Castro, Henry Giovany Cabrera Castillo
PDF
XHTML
Información del número
Información del número
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
1B013 Enseñanza de las funciones orgánicas oxigenadas, tomando como modelo la planta aloe vera y la estrategia del aprendizaje cooperativo- colaborativo
8467
CONCEPTOS DE ESPACIO Y TIEMPO EN LA FÍSICA
6373
Elementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentes
5628
PROBLEMÁTICA EDUCATIVA EN COLOMBIA. EL PAPEL DEL PROFESOR, LO QUE NOS COMPETE
4227
LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA ESCOLAR SOBRE LA PERIODICIDAD QUÍMICA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
3820
Palabras clave