Encabezado de página

Buscar


Buscar resúmenes de tesis

 
Número Título
 
Núm. 41 (2017) Aprendizaje escolar y formación de profesores articulados a la reconstrucción curricular en la modalidad de situación de estudio Resumen  PDF
Marli Dallagnol Frison, Lennir Bassi Zanon
 
Núm. 41 (2017) TRES ELEMENTOS FUNDAMENTALES EN LA FORMACIÓN DE DOCENTES DE CIENCIAS Resumen  PDF
Vicente Talanquer
 
2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias Formação do Futuro Professor: contribuição da universidade para sua formação Resumen  PDF
Firão Alissan Sarturato, Luzmarina Freitas Zulind, Ernandes Oliveira Rocha
 
Núm. 41 (2017) La historia de la formación de profesores de ciencias naturales de los últimos años de educación primaria en Goiás Resumen  PDF
Ranib dos Santos dos Santos Lopes, Wellington Pereira de Queirós, Cibele Pimenta Tiradentes, Solange Xavier dos Santos
 
2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias A Iniciação à Docência na Formação do Professor de Matemática: atividades desenvolvidas e contribuições da parceria entre a universidade e a escola Resumen  PDF
Carla Marilla Caldeirani Lino, Inocêncio Filho Fernandes Balieiro
 
2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias Histórias de vida de professoras de ciências biológicas em Guanambi – Bahia Resumen  PDF
Maria Soares da Silva Teixeira, Talamira Taita Rodrigues Brito
 
2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias A constituição profissional de uma professora: reflexões sobre experiências e práticas Resumen  PDF
Neiva Glacimar dos Santos, Marli Dallagnol Frison
 
Núm. 38 (2015): jul-dic Desarrollo de capacidades y formación en competencias ambientales en el profesorado de ciencias Resumen  PDF
William Manuel Mora Penagos
 
2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias Parceria e Co-formação de Professores Resumen  PDF
Hylio Lagana Fernandes, Elise Dessotti
 
2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias O ensino com pesquisa apoiado nas tecnologias de informação e comunicação na formação de professores Resumen  PDF
Rejane Maria Da Silva Ghisolfi, Sandra Cristina Araújo Marquez
 
Elementos 1 - 10 de 23 1 2 3 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"