Rodas de Conversas na Universidade - Formação Docente Tecnológica em Ciências: metodologias de cunho interdisciplinar
André, M. (1995). Etnografia da prática escolar. 15. ed. Campinas/SP: Papirus.
Freire, P. (2002). Educação como prática da liberdade. São Paulo: Paz e Terra.
Gil-Pérez, D. et al., (2001). Para uma imagem não deformada do trabalho
científico. Ciência & Educação, Bauru, v. 7, n. 2, p. 125-153.
Maldaner, O. A. (2007a). Situações de estudo no ensino médio: nova
compreensão de educação básica. In: Nardi, R. (Org.). A pesquisa em
ensino de ciências no Brasil: alguns recortes. São Paulo: Escrituras.
Maldaner, A. (2007b). Ar atmosférico: uma porção do mundo material sobre a
qual se deve pensar. In: Frison, M. D. (Org.). Programa de melhoria e
expansão do ensino médio: curso de capacitação de professores da área
de ciências da natureza, matemática e suas tecnologias. Ijuí: Editora Unijuí.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.