Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 53 (2022): jul-dic
Vol. 8 Núm. 53 (2022): jul-dic
Publicado:
2022-07-01
ROLLOS NACIONALES
La práctica y sus posibilidades de transformación en a profesionalización de maestros* normalistas en la UPN
Luz Kathy González Rodríguez, Jenny Johana Castro Ballén, Raúl Uriel Barrantes Clavijo
PDF
La práctica pedagógica: consideraciones críticas a propósito de las pruebas Saber Pro para licenciados
Óscar Julián Cuesta-Moreno, Rafael Reyes-Galindo
PDF
Formación de maestras, voces, experiencias y construcciones desde la práctica
Sonia Carolina Hernández González, Mónica Molano Arciniegas, Angélica Tatiana Martínez Ducuara, Mayra Alejandra Moreno
PDF
La práctica pedagógica en la formación de educadores infantiles de la Universidad Pedagógica Nacional
Yolanda Gomez Mendoza
PDF
La formación del educador infantil desde la experiencia de acompañamiento en la práctica pedagógica
Pilar Tatiana Gómez Bohórquez, Gerardo Ramírez Bonilla
PDF
Entre caminos y veredas emergen las voces de las maestras en formación
Rosa María Galindo Galindo
PDF
ROLLOS INTERNACIONALES
Los procesos de tutorización para la construcción de saberes prácticos en la formación docente
Rosa Violante
PDF
TEMAS DE LA RED
La práctica pedagógica: una oportunidad para resignificar el conflicto interpersonal en básica primaria
María Lucero Soto Toro, Eduardo José Pérez López, Diana Alejandra Aguilar Rosero
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
El Juego como método de aprendizaje
5587
Educación rural en Colombia: el país olvidado, antecedentes y perspectivas en el marco del posconflicto
3168
Filosofía para niños: un proyecto para la formación del sujeto ético-político en la escuela
1492
Factores que potencian la autorregulación y el aprendizaje significativo en Primera Infancia
1355
El pensamiento científico y la formación temprana: una aproximación a las prácticas escolares en los primeros años, vistas desde la ciencia y la tecnología
1149
Palabras clave