El ciclo de aprendizaje experiencial en la enseñanza. Caso ESUMER-GIZ: Seminario sobre cooperación y relaciones comerciales con Alemania

  • Lisbeth Duarte Herrera
  • Andrea de la Hoz
Publicado
2014-07-30

Resumen (es)

Este artículo es resultado del trabajo de campo realizado gracias al convenio de cooperación suscrito en el 2014 entre la Institución Universitaria ESUMER y la Agencia de Cooperación Alemana -GIZ1, en el marco del programa “Global Business Exchange”2 . Como producto de este programa, la universidad impartió el seminario de formación sobre cooperación y relaciones comerciales con Alemania dirigido a empresarios de pymes colombianas seleccionadas mediante convocatoria. En el artículo se presenta una reflexión sobre el método de aprendizaje utilizado en el seminario y los resultados obtenidos.

La descarga de datos todavía no está disponible.
Duarte Herrera, L., & de la Hoz, A. (2014). El ciclo de aprendizaje experiencial en la enseñanza. Caso ESUMER-GIZ: Seminario sobre cooperación y relaciones comerciales con Alemania. Nodos Y Nudos, 4(37). https://doi.org/10.17227/01224328.3128