Una experiencia alternativa de formación de maestros y maestras para la infancia
An Alternative Teacher Training Experience for Chilhood
Uma experiência alternativa de formação de professores para a infância
Las reflexiones presentadas a continuación son retomadas de las memorias y construcciones que la mesa interinstitucional de práctica consolida cada año, producto de un ejercicio riguroso de sistematización que da cuenta de los esfuerzos colectivos y las rutas emprendidas por los participantes a raíz de las temáticas y las preguntas que orientan cada espacio de encuentro de prácticas para la formación de docentes para la infancia.
formación de maestros (es)
formação de professores (pt)
Jarpa Azagra, M. y Becerra Rojas, N. (2019). Escritura para la reflexión pedagógica: concepciones y géneros discursivos que escriben los estudiantes en dos carreras de pedagogía. Logos: Revista De Lingüística, Filosofía Y Literatura, 29(2), 364–381. https://doi.org/10.15443/RL2928 DOI: https://doi.org/10.15443/RL2928
Martínez Pineda, M. C. (2017). Redes pedagógicas de maestros: posibilidades para transformar la escuela y las prácticas. Aula Urbana, (104), 12–14. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1693
Restrepo Gómez, B. (2004) La investigación-acción educativa y la construcción de saber pedagógico. Educación y Educadores, (7) 45-55. https://doi.org/10.5294/edu DOI: https://doi.org/10.5294/edu
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Citaciones
Métricas PlumX
Visitas
Descargas
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Nodos y Nudos considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Nodos y Nudos para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.