Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 45 (2019): ene-jun
Núm. 45 (2019): ene-jun
Publicado:
2019-01-01
Artículo de investigación en
Concepciones de biodiversidad y prácticas de cuidado de la vida desde una perspectiva cultural
María Rocío Pérez Mesa
17-34
PDF
XHTML
La enseñanza de caída libre bajo la metodología de aprendizaje activo
Nasly Yanira Martínez Velásquez, Sindy Yuley Riveros Míguez
35-56
PDF
XHTML
Decomposição e ciclagem de nutrientes: uma análise da abordagem do livro didático e da prática docente no ensino médio
Samanta Oliveira da Silva, Cibele Pimenta Tiradentes, Solange Xavier dos Santos
57-70
PDF (Português)
XHTML (Português)
Enseñanza de la cinética química por medio de simulaciones y aprendizaje activo
Julián Guillermo Paredes-Navia, Manuel Fredy Molina-Caballero
71-88
PDF
XHTML
Um olhar sobre as produções acerca da divulgação da ciência
Tatiane Tais Radmann, Bruno dos Santos Pastoriza
89-106
PDF (Português)
XHTML (Português)
Diseño de una progresión de aprendizaje hipotética para la enseñanza de la estequiometría por comprensión conceptual e integrada
Boris Fernando Candela Rodríguez, Roosvelt Cataño Pereira
107-120
PDF
Saber suficiente no es suficiente: comportamientos metacognitivos al resolver problemas de demostración con el apoyo de la geometría dinámica
Camilo Sua Flórez
121-142
PDF
XHTML
Potenciar la educación ambiental a través del estudio de caso
Leomary Niño Barajas, Yamile Pedraza-Jiménez
143-158
PDF
XHTML
El aula invertida y la construcción de conocimiento en matemáticas. El caso de las aplicaciones de la derivada
Cristian Camilo Fúneme Mateus
159-174
PDF
XHTML
Reporte de caso educativo
Efectos de una experiencia de campo sobre el gusto por la biología
Lady Mayerli Vergara Estupiñán, Javier Alejandro Corredor Aristizábal
175-190
PDF
XHTML
La actividad experimental como una parte fundamental para la enseñanza de la física moderna: el caso de la mecánica cuántica
Mauricio Rozo Clavijo, Angélica Walteros; Carlos Cortés
191-206
PDF
XHTML
Catalizando aprendizajes: estrategias metodológicas basadas en las propuestas CTS y ESPC para la enseñanza de la catálisis
Jimena Sandoval Sarrias, Alfonso Enrique Ramírez Sanabria
213-221
PDF
XHTML
Información del número
Información del número
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA ESCOLAR SOBRE LA PERIODICIDAD QUÍMICA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
9434
CONCEPTOS DE ESPACIO Y TIEMPO EN LA FÍSICA
9007
1B013 Enseñanza de las funciones orgánicas oxigenadas, tomando como modelo la planta aloe vera y la estrategia del aprendizaje cooperativo- colaborativo
6981
Elementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentes
5360
CAPACIDADES HUMANAS, EDUCACIÓN EN CIENCIAS y CONTEXTO RURAL: PRODUCCIONES ACADÉMICAS 2010-2021
5122
Palabras clave