Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 48 (2020): jul-dic
Núm. 48 (2020): jul-dic
Publicado:
2020-07-01
Editorial
Editorial
Maria Antonia Manassero-Mas, Ángel Vázquez-Alonso
PDF
XHTML
Artículo de investigación en
Indagación reflexiva e historia de la ciencia para construir una visión adecuada sobre la naturaleza de la ciencia en formación inicial de profesorado
Cristina Cobo Huesa, Ana María Abril Gallego, Marta Romero Ariza
PDF
XHTML
Las destrezas de pensamiento y las calificaciones escolares en educación secundaria: validación de un instrumento de evaluación libre de cultura
Maria Antonia Manassero-Mas, Ángel Vázquez-Alonso
PDF
XHTML
La enseñanza de las enfermedades transmitidas por alimentos y el desarrollo del pensamiento crítico
Damian Lampert, Silvia Porro
PDF
XHTML
Los efectos de la temática socioambiental en las habilidades de pensamiento crítico del futuro profesorado de primaria
Mayra García Ruiz, Viridiana Gutiérrez Olivar, Jessica Gloria Rocío del Socorro Rayas, Ángel Vázquez-Alonso
PDF
XHTML
Diseño y validación de instrumentos de evaluación de pensamiento crítico en educación primaria
Vanessa Ortega-Quevedo, Cristina Gil Puente, Cristina Vallés Rapp, Maria Antonia López-Luengo
PDF
XHTML
Concepciones acerca de la Tecnología de estudiantes nóveles de carreras científico-tecnológicas en Argentina
Diana Inés Roncaglia, Luis Federico Veiga
PDF
XHTML
Modelos de conocimiento didáctico del contenido científico y tecnológico en docentes de Química y Física
Marcelo Salica, Mirian Almirón, Silvia Porro
PDF
XHTML
Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de educación media desde el enfoque de la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología
Yair Alexander Porras Contreras, Rosa Nidia Tuay Sigua, Yolanda Ladino Ospina
PDF
XHTML
El pensamiento creativo en estudiantes para profesores de ciencias: efectos del aprendizaje basado en problemas y en la historia de la ciencia
Nihal Dogan; Maria Antonia Manassero Maria Antonia Manassero ; Ángel Vázquez-Alonso
PDF
XHTML
Compuestos inorgánicos en el ambiente. Secuencia de enseñanza y aprendizaje (SEA) para desarrollar pensamiento crítico en su aprendizaje
Yessika Paola Vega Gómez, Maria Mercedez Callejas Restrepo
PDF
XHTML
Reporte de caso educativo
Contribuição de uma controvérsia sobre transgenia para a formação crítica de alunos do ensino médio
Marcello Miranda Ferreira Spolidoro, Alvaro Chrispino
PDF (Português)
XHTML (Português)
Información del número
Sobre este número
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
1B013 Enseñanza de las funciones orgánicas oxigenadas, tomando como modelo la planta aloe vera y la estrategia del aprendizaje cooperativo- colaborativo
8162
CONCEPTOS DE ESPACIO Y TIEMPO EN LA FÍSICA
5265
Elementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentes
5186
PROBLEMÁTICA EDUCATIVA EN COLOMBIA. EL PAPEL DEL PROFESOR, LO QUE NOS COMPETE
4912
Conocimiento didáctico del contenido. Mis últimas investigaciones: CDC en lo afectivo, sobre la estequiometría y la indagación
3258
Palabras clave