Editorial

Publicado
2020-07-01

Este número monográfico de la revista ted se hace eco de una creciente tendencia de múltiples instituciones y especialistas que abogan por la educación del pensamiento como un factor clave de la educación del siglo XXI. La Unión
Europea ha declarado al pensamiento como una competencia transversal a todos los aprendizajes educativos. Por esta transversalidad, las destrezas de pensamiento impactan sobre todo tipo de aprendizajes, pero son especialmente cruciales para aquellas materias que requieren el uso de las destrezas superiores del pensamiento, tales como las materias de las áreas hoy denominadas stem (ciencias, tecnologías, ingenierías y matemáticas).

Palabras clave: pensamiento, competencias, ciencia, tecnología (es)
Manassero-Mas, M. A., & Vázquez-Alonso, Ángel. (2020). Editorial. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (48). Recuperado a partir de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/12415

Visitas

104

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a