Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Métricas
Buscar
Español
English
Português
Français
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 58 (2023): jul-dic
Núm. 58 (2023): jul-dic
Publicado:
2023-07-01
Sobre este número
Preliminares
Revista Folios
PDF
Artículos
Homofobia internalizada: revisão sistemática de estudos em contextos universitários (2000-2020)
José da Silva Oliveira Neto, James Ferreira Moura Júnior
3-16
PDF (Português)
XHTML (Português)
Educación mediática, imagen y conocimiento
Ancízar Narváez-Montoya
17-30
PDF
XHTML
Renovación literaria e historia en Después de Meditarlo…, de Álvaro Cepeda Samudio
Eder García-Dussán
31-43
PDF
XHTML
El aprendizaje de la escritura en la carne: La Carne de René
Liliana Patricia Marlés-Valencia
44-55
PDF
XHTML
Enseñanza de la escritura académica en entornos virtuales: desafíos de la pandemia en el posgrado
María Isabel Pozzo, Florencia Rosso
56-74
PDF
XHTML
Metas del lector e inferencias elaborativas: un recorrido por tres líneas de investigación
Viviana Román-González
75-94
PDF
XHTML
El modelo de la transpodidáctica textual para el aprendizaje de lenguas y culturas. "Yuche y los ticunas"
Pilar Couto-Cantero
95-110
PDF
XHTML
¿Cómo perciben los estudiantes de pregrado de las universidades públicas la pandemia de la covid-19?
Linda Johana Ruiz-Gómez
111-125
PDF (English)
XHTML (English)
From the Design of Assessments to Language Assessment Literacy
Frank Giraldo, Dira Estefania Naranjo-Trujillo, Jairo Alonso Ariza-Villa
126-139
PDF (English)
XHTML (English)
Teacher Identity in Language Pedagogy. A Narrative Perspective from Two Colombian Teacher Educators’ Experience
Diego Ubaque-Casallas
140-154
PDF (English)
XHTML (English)
Le projet de lecture dans la classe de fle: une approche interdiscursive
Carolina Villada-Castro
155-170
PDF
XHTML (Français)
Technologies in English as a Second/Foreign Language Writing Classes
Kuok Wa Chao Chao, Maria-Lourdes Lira-Gonzales, Joanie David
171-187
PDF (English)
XHTML (English)
Exploring Music to Learn Languages from an Intercultural Perspective
Alejandro Fernández-Benavides, Stefanny Castillo-Palacios
188-204
PDF (English)
XHTML
El imaginario cultural en la obra de Gilbert Durand
Martha Cecilia Herrera, Alfonso Torres-Carrillo
205-216
PDF
XHTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
EDUCACION Y FILOSOFIA
4190
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
2744
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
2736
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
2235
El texto expositivo y su escritura
1915
Palabras clave