Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español
English
Português
Italiano
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 18 (2003): ene-jun
Núm. 18 (2003): ene-jun
Publicado:
2003-01-01
Editorial
Editorial
Tomás Vásquez
3.4
PDF
Reflexiones
Figuras del sujeto
Daniel Gutiérrez Vera
21.32
PDF
Competencias y evaluaciones masivas en Colombia una mirada desde Bourdieu
Guillermo Bustamante Zamudio
33.44
PDF
Acreditar, certificar y evaluar. Tres procesos distintos y un solo Estado verdadero
Alejandro Álvarez Gallego
45.52
PDF
La investigación sobre la propia práctica como escenario de cambio escolar
Mauricio Pérez Abril
70.74
PDF
Reflexiones sobre la desaparición de la infancia
Carlos Ernesto Noguera Ramírez
75.82
PDF
El papel de los modelos culturales en nuestras relaciones de familia
Rafael Ávila Penagos
92.101
PDF
Investigaciones
Aprender a leer y a convivir en las escuelas rurales en Colombia
Fernando Reimers
5.20
PDF
Creencias epistemológicas y posibilidades de cambio en estudiantes de física de 10 grado
Gerardo Andrés Perafán Echeverri, Luis Ángel Díaz, Jaime Duván Reyes, Janneth Barbosa, Marlén Cruz, Martha Duque
53.64
PDF
Aportes de la investigación-acción educativa a la hipótesis del maestro investigador
Bernardo Restrepo Gómez
65.69
PDF
Cambio de la formación del docente universitario
Fanny Forero Rodríguez
83.91
PDF
Reseñas
Mi voz se une a otras voces: desde la dicotomía hacia la lógica de la paradoja
Celia Spraggon Hernández
105.109
PDF
Informe de discusión
Observatorio Pedagógico de Medios
Guillermo Bustamante Zamudio, Martha Cecilia Herrrera, Tomás Vásquez Arrieta, Luis Fernando Marín Ardila, Diego Arias
102.104
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La diversidad étnica y cultural de Colombia: Un desafío para la educación
10761
El pensamiento pedagógico y didáctico de Juan Amós Comenio: su papel en la pansofía triádica
6516
La investigación sobre la propia práctica como escenario de cambio escolar
3180
La enseñanza de la lectura en Colombia: Enfoques pedagógicos, métodos, políticas y textos escolares en las tres últimas décadas del siglo XX
2548
La pedagogía proyectiva: Aproximaciones a una propuesta innovadora
2423
Palabras clave