Mi voz se une a otras voces: desde la dicotomía hacia la lógica de la paradoja

  • Celia Spraggon Hernández Instituto Colombiano de Psicoanálisis
Publicado
2003-01-01

La responsabilidad de presentar el libro “La investigación-acción pedagógica. Experiencias y lecciones”, compilado por Rafael Ávila Penagos, puede calificarse de generosidad de su parte por haberme invitado a hacerlo y de acción comprometedora por mi
parte al aceptar, ya que el desafío implica –nada más ni nada menos– que nombrar y contar mi vivencia integrada de educadora- educanda, de lectora-escritora
y, en unas pocas páginas, encontrar la manera de “devolverle su sabor a nuestra mejor y más vieja compañera: la palabra”, al decir de Juan Goytisolo.

Palabras clave: investigación- acción, educación (es)

A propósito del texto La investigación-acción pedagógica. Experiencias y lecciones. Ávila Penagos, Rafael (compilador) Bogotá, Antropos, 2003, págs, 307.

APA

Spraggon Hernández, C. (2003). Mi voz se une a otras voces: desde la dicotomía hacia la lógica de la paradoja. Pedagogía y Saberes, (18), 105.109. https://doi.org/10.17227/01212494.18pys105.109

ACM

[1]
Spraggon Hernández, C. 2003. Mi voz se une a otras voces: desde la dicotomía hacia la lógica de la paradoja. Pedagogía y Saberes. 18 (ene. 2003), 105.109. DOI:https://doi.org/10.17227/01212494.18pys105.109.

ACS

(1)
Spraggon Hernández, C. Mi voz se une a otras voces: desde la dicotomía hacia la lógica de la paradoja. Pedagog. saberes 2003, 105.109.

ABNT

SPRAGGON HERNÁNDEZ, C. Mi voz se une a otras voces: desde la dicotomía hacia la lógica de la paradoja. Pedagogía y Saberes, [S. l.], n. 18, p. 105.109, 2003. DOI: 10.17227/01212494.18pys105.109. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6121. Acesso em: 27 sep. 2021.

Chicago

Spraggon Hernández, Celia. 2003. «Mi voz se une a otras voces: desde la dicotomía hacia la lógica de la paradoja». Pedagogía y Saberes, n.º 18 (enero):105.109. https://doi.org/10.17227/01212494.18pys105.109.

Harvard

Spraggon Hernández, C. (2003) «Mi voz se une a otras voces: desde la dicotomía hacia la lógica de la paradoja», Pedagogía y Saberes, 0(18), p. 105.109. doi: 10.17227/01212494.18pys105.109.

IEEE

[1]
C. Spraggon Hernández, «Mi voz se une a otras voces: desde la dicotomía hacia la lógica de la paradoja», Pedagog. saberes, n.º 18, p. 105.109, ene. 2003.

MLA

Spraggon Hernández, C. «Mi voz se une a otras voces: desde la dicotomía hacia la lógica de la paradoja». Pedagogía y Saberes, n.º 18, enero de 2003, p. 105.109, doi:10.17227/01212494.18pys105.109.

Turabian

Spraggon Hernández, Celia. «Mi voz se une a otras voces: desde la dicotomía hacia la lógica de la paradoja». Pedagogía y Saberes0, no. 18 (enero 1, 2003): 105.109. Accedido septiembre 27, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6121.

Vancouver

1.
Spraggon Hernández C. Mi voz se une a otras voces: desde la dicotomía hacia la lógica de la paradoja. Pedagog. saberes [Internet]. 1 de enero de 2003 [citado 27 de septiembre de 2021];0(18):105.109. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6121

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

326

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.