Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al número actual
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Nodos y Nudos
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Número actual
Vol. 8 Núm. 54 (2023): ene-jun
Publicado:
2023-01-01
EDITORIAL
Editorial
Nodos y Nudos
7-9
PDF
TEMAS DE LA RED
La escuela en contingencia: reflexiones sobre educación en tiempos de emergencia pedagógica
Lesly Alexa Sánchez-Reyes
12-20
PDF
ROLLOS INTERNACIONALES
Aproximación a los núcleos de aprendizaje prioritarios de lenguas extranjeras en Argentina
Marcela Calvete, Adriana L. Caamaño
23-30
PDF
Estrategias educativas desarrolladas por docentes rurales de Colombia y México durante el cierre de escuelas derivado de la covid-19
Diego Juárez-Bolaños, Jocelin Venegas-Martínez
32-41
PDF
ROLLOS NACIONALES
¿La pandemia nos regresó a la escuela tradicional?
Gloria Sofía Vergara-Rodríguez
44-49
PDF
La autobiografía como posibilidad para crear una obra pedagógica
Paula Martínez-Cano
51-66
PDF
Del estándar y el lineamiento ¡Es la era de avanzar!
Maided Alexandra Sáenz-Pinzón
68-78
PDF
La formación literaria en primaria: el arte de lo posible
Jesús Pérez-Guzmán
80-90
PDF
INFORMACIÓN DEL NÚMERO
Preliminares
PDF
REVISTA COMPLETA
REVISTA COMPLETA
Nodos y Nudos
PDF
Ver todos los números
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
El Juego como método de aprendizaje
5725
Educación rural en Colombia: el país olvidado, antecedentes y perspectivas en el marco del posconflicto
2259
Factores que potencian la autorregulación y el aprendizaje significativo en Primera Infancia
1752
El ciclo de aprendizaje experiencial en la enseñanza. Caso ESUMER-GIZ: Seminario sobre cooperación y relaciones comerciales con Alemania
1471
Filosofía para niños: un proyecto para la formación del sujeto ético-político en la escuela
1151
Palabras clave