Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 24 (2016): jul-dic
Núm. 24 (2016): jul-dic
Publicado:
2016-07-01
Editorial
EDITORIAL: LA FORMACIÓN DOCENTE
Andrés Diaz Velasco
PDF
Sección central
Inicios y presente de la formación de docentes para la educación física colombiana
Germán Preciado Mora
PDF
La formación docente desde la normatividad
Sonia López Domínguez, José Alfonso Martin Reyes, Juan Manuel Carreño Cardozo, Edgar Andrés Diaz Velasco
PDF
Reflexiones en torno a una práctica pedagógica en clave de didáctica con y desde la motricidad en programas de formación de maestros
José Enver Ayala Zuluaga, Carlos Federico Ayala Zuluaga, Samuel de Souza Neto
PDF
EL TRABAJO FIN DE GRADO (TFG) EN LA FORMACIÓN DEL MAESTRO. LA ACCIÓN TUTORIAL COMO PIEZA CLAVE DEL PROCESO
Magdalena Sáenz-de-Jubera-Ocón
PDF
Creando puentes entre la formación universitaria y la no universitaria a través de la recreación en un grupo de trabajo
María Beatriz Páramo-Iglesias, Manuel Raposo-Rivas
PDF
Concepciones sobre cuerpo en la formación de maestros de educación física de la Universidad de Los Llanos
Fernando Campo Polo
PDF
El juego en el ámbito disciplinar de la educación física y la formación de sus docentes
José Orlando Pachón Moreno
PDF
Investigación y Desarrollo
Testimonios de la pedagogía de las conductas motrices aplicada con el método movitransfer
Bernardo Masciano, Alberto José Masciano, Francisco Lagardera
PDF
Una sociedad para todas las edades: curso monográfico de ejercicio físico
Carmen Palmero, Isabel Luis, Tamara de la Torre, Maria Camino Escolar, Alfredo Jimenez
PDF
Ensayos
Una mirada a las tendencias y los retos del voluntariado proceder
Andrea Rivera Duque, Victor Manuel Patiño Suarez
PDF
Institucionales
La recreación en la práctica pedagógica educativa I y II
Luz Jeanet Castañeda Quiroga, Viviana Sierra Delgadillo
PDF
Sobre este número
Sobre este número
Lúdica Pedagógica
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La importancia de la observación y el juego en la educación infantil
7154
LA LúDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGóGICA PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ESCOLAR
3947
EVALUACIÓN POR LOGROS
3225
EL PROBLEMA DE LA INDUCCIÓN Y LA DEDUCCIÓN
2602
Indicadores para evaluar las habilidades motrices en el primer ciclo del nivel de enseñanza primario
2569