EDITORIAL: LA FORMACIÓN DOCENTE

  • Andrés Diaz Velasco Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2016-07-01

APA

Diaz Velasco, A. (2016). EDITORIAL: LA FORMACIÓN DOCENTE. Lúdica Pedagógica, (24). https://doi.org/10.17227/01214128.4464

ACM

[1]
Diaz Velasco, A. 2016. EDITORIAL: LA FORMACIÓN DOCENTE. Lúdica Pedagógica. 24 (jul. 2016). DOI:https://doi.org/10.17227/01214128.4464.

ACS

(1)
Diaz Velasco, A. EDITORIAL: LA FORMACIÓN DOCENTE. Lúdica pedagog. 2016.

ABNT

DIAZ VELASCO, A. EDITORIAL: LA FORMACIÓN DOCENTE. Lúdica Pedagógica, [S. l.], n. 24, 2016. DOI: 10.17227/01214128.4464. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/4464. Acesso em: 20 abr. 2024.

Chicago

Diaz Velasco, Andrés. 2016. «EDITORIAL: LA FORMACIÓN DOCENTE». Lúdica Pedagógica, n.º 24 (julio). https://doi.org/10.17227/01214128.4464.

Harvard

Diaz Velasco, A. (2016) «EDITORIAL: LA FORMACIÓN DOCENTE», Lúdica Pedagógica, (24). doi: 10.17227/01214128.4464.

IEEE

[1]
A. Diaz Velasco, «EDITORIAL: LA FORMACIÓN DOCENTE», Lúdica pedagog., n.º 24, jul. 2016.

MLA

Diaz Velasco, A. «EDITORIAL: LA FORMACIÓN DOCENTE». Lúdica Pedagógica, n.º 24, julio de 2016, doi:10.17227/01214128.4464.

Turabian

Diaz Velasco, Andrés. «EDITORIAL: LA FORMACIÓN DOCENTE». Lúdica Pedagógica, no. 24 (julio 1, 2016). Accedido abril 20, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/4464.

Vancouver

1.
Diaz Velasco A. EDITORIAL: LA FORMACIÓN DOCENTE. Lúdica pedagog. [Internet]. 1 de julio de 2016 [citado 20 de abril de 2024];(24). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/4464

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
1

1. María Ripoll-Rivaldo. (2021). Prácticas pedagógicas en la formación docente: desde el eje didáctico. Telos Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, 23(2), p.286. https://doi.org/10.36390/telos232.06.


Métricas PlumX

Visitas

771

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>