Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
14 elementos encontrados.
A prática docente e a educação CTS: reflexões a partir do tema agrotóxicos
Daiane Kist, Sinara München
12-28
2024-01-01
Participação em Atividades de Divulgação Científica e Interrelações com a Formação Docente em Química
João Paulo Alves de Araújo, Wilmo Ernesto Francisco Junior
249-266
2022-07-25
El diseño de la “reco”: una estrategia para iniciar la identifi cación, la explicitación y el desarrollo del CPC de un tópico de la química de profesores en formación inicial
Boris Fernando Candela Rodríguez
65-87
2016-07-01
Compuestos inorgánicos en el ambiente. Secuencia de enseñanza y aprendizaje (SEA) para desarrollar pensamiento crítico en su aprendizaje
Yessika Paola Vega Gómez, Maria Mercedez Callejas Restrepo
181-202
2020-07-01
O processo de elaboração de peças de teatro científico na formação inicial de professores de química
Ademir De Souza Pereira
185-200
2018-07-01
Explorando a interdisciplinaridade entre química e física através de uma abordagem histórico-cultural
Fabiano F. de Oliveira, Cristiano B. Moura
2017-10-13
A lembrança estimulada por vídeo na formação continuada de professores de química
Gabriel Saraiva Gomes, Marcelo Giordan
479-482
2024-01-10
Investigando o Efeito Leidenfrost: um relato de uma atividade exploratória em dois contextos educativos
Cristiano B Moura, Vanessa S. Oliveira
2017-10-13
Contribuições à formação inicial de professores de química possibilitadas por um projeto de iniciação à docência
Leila Inês Freire Follmann, Marcelii Thainá Freiberger, Tatiane Skeika
2017-10-13
A linguagem no processo de constituição humana: implicações na formação de professores de Química
Alex Pires de Mattos, Marli Dallagnol Frison
2017-10-13
Reflexões e Experiências no Ensino de Química Inclusivo com Alunos com Deficiência Visual
Cristine Lois Coleti, Claudia Regina Xavier, José Carlos Bianchi, Fabiana Roberta Gonçalves e Silva Hussein, Roberta Caroli Pelissari Rizzo Domingues
2017-10-13
Análise química sobre ferramentas tecnológicas para ensinar química na Educação Básica à alunos surdos
Rúbia Raubach Trespach, Bruno Guntzel, Everton Bedin
2017-10-13
Conflitos em abordagens históricas para temas consolidados na ciência escolar: um estudo de caso sobre os modelos atômicos
Cristiano Moura, Andreia Guerra
2017-10-13
Estrutura da matéria: Uma análise a partir do conhecimento didático do conteúdo
Fernanda Karolaine Dutra da Silva, Vitória Schiavon da Silva, Bruno dos Santos Pastoriza, Diego Nascimento da Costa Nascimento da Costa
894-897
2024-01-10
1 - 14 de 14 elementos
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
CONCEPTOS DE ESPACIO Y TIEMPO EN LA FÍSICA
9155
LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA ESCOLAR SOBRE LA PERIODICIDAD QUÍMICA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
8499
1B013 Enseñanza de las funciones orgánicas oxigenadas, tomando como modelo la planta aloe vera y la estrategia del aprendizaje cooperativo- colaborativo
6253
CAPACIDADES HUMANAS, EDUCACIÓN EN CIENCIAS y CONTEXTO RURAL: PRODUCCIONES ACADÉMICAS 2010-2021
5451
Elementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentes
4611
Palabras clave