Investigando o Efeito Leidenfrost: um relato de uma atividade exploratória em dois contextos educativos
Ford, M. J. (2015). Educational Implications of Choosing “Practice” to Describe Science in the Next Generation Science Standards. Science Education, 99(6), 1041–1048.
Mody, C. (2015). Scientific Practice and Science Education. Science Education, 99(6), 1026–1032.
Delizoicov, D., Angotti, J. A. & Pernambuco, M. M. (2002). Ensino de Ciências: fundamentos e métodos. São Paulo: Cortez Editora.
Pinheiro, N. A. M., Silveira, R. M., & Bazzo, W. (2007). Ciência, tecnologia e sociedade: a relevância do enfoque CTS para o contexto do ensino médio. Ciência & Educação, 13(1), 71-84.
Braga, M., Guerra, A., & Reis, J. C. (2008). O papel dos livors didáticos franceses do século XIX na construção de uma concepção dogmática-instrumental do ensino de Física. Caderno Brasileiro de Ensino de Física, 25(3), 507-522.
Ferreira, P. F. M., & Justi, R. (2008). Modelagem e o “fazer ciência”. Química nova na escola, 28, 32-36.
Moura, C. B., & Guerra, A. (2016). Ciência e seus autores: um olhar ao longo da história. In: Oliveira, R. D. V. L.; Queiroz, G. R. P. C. (Orgs.). Tecendo diálogos sobre direitos humanos na Educação em Ciências. 1ed. São Paulo: Livraria da Física.
Walker, J. (2010) Boiling and the Leidenfrost Effect. Cleveland State University.
The Scy Guys (2016) Leidenfrost Effect – The Scy Guys: Science at Home [Vídeo]. Disponível em < https://www.youtube.com/watch?v=Sgk4sY9Xn1Uerói.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.