Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
13 elementos encontrados.
Representaciones sociales sobre las prácticas de laboratorio: implicaciones epistemológicas y prácticas para la formación inicial de docentes
Carlos Arturo Soto-Lombana, Fanny Angulo-Delgado, Claudia Mazzitelli, Erica Zorrilla, Alejandro Calle Restrepo
101-116
2022-07-25
Indagación reflexiva e historia de la ciencia para construir una visión adecuada sobre la naturaleza de la ciencia en formación inicial de profesorado
Cristina Cobo Huesa, Ana María Abril Gallego, Marta Romero Ariza
13-31
2020-07-01
A pesquisa sobre ambientalização curricular
Diana Lineth Parga-Lozano, Washington Luiz Pacheco de Carvalho
39-56
2019-07-01
Fortalecimiento de la identidad profesional docente en el ámbito personal del profesor
Andrea Aristizábal Fúquene
189-204
2019-07-01
A Iniciação à Docência na Formação do Professor de Matemática: atividades desenvolvidas e contribuições da parceria entre a universidade e a escola
Carla Marilla Caldeirani Lino, Inocêncio Filho Fernandes Balieiro
2017-10-13
Formação do Futuro Professor: contribuição da universidade para sua formação
Firão Alissan Sarturato, Luzmarina Freitas Zulind, Ernandes Oliveira Rocha
2017-10-13
Uma proposta didática para disciplina de Educação Ambiental no Ensino Superior, a partir de concepções prévias sobre "meio ambiente"
Giselle Alves Martins ; Marlene Lucia Aguilar Benavides ; Dagmara Gomes Ramalho ; Fernanda da Rocha Brando.
57-74
2015-07-01
Concepção de Futuros Professores de Matemática sobre as Origens da Demonstração
Inocêncio Fernandes Balieiro Filho
2017-10-13
Argumentação dos futuros professores de física a respeito da desmiticação da ciência durante o curso de Licenciatura em Física
Adriana Bortoletto, Renata Oliveira Silva, Leandro Londero
2017-10-13
Implicações de um trabalho colaborativo intercultural para a formação inicial dos futuros professores de ciências
Josenaide da Silva, Jairo Robles Piñeros, Nataélia da Silva, Geilsa Santos Baptista
181-184
2024-01-10
Formação inicial de professores de Física: a experiência no estágio supervisionado de regência oportunizando a reflexão sobre as primeiras práticas pedagógicas
Tatiana Iveth Salazar López, Roberto Nardi
2017-10-13
Ecología para la formación inicial de profesores a partir de los affordances de las TIC
Linda Alejandra Leal-Urueña, Julio Ernesto Rojas-Mesa
15-31
2018-07-01
Formação inicial de professores de Matemática da educação básica: reflexões sobre aprender e ensinar
Ana Lúcia Pereira Baccon, Thamiris Christine Mendes, Lizie Mendes Clock
2017-10-13
1 - 13 de 13 elementos
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
CONCEPTOS DE ESPACIO Y TIEMPO EN LA FÍSICA
9155
LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA ESCOLAR SOBRE LA PERIODICIDAD QUÍMICA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
8499
1B013 Enseñanza de las funciones orgánicas oxigenadas, tomando como modelo la planta aloe vera y la estrategia del aprendizaje cooperativo- colaborativo
6253
CAPACIDADES HUMANAS, EDUCACIÓN EN CIENCIAS y CONTEXTO RURAL: PRODUCCIONES ACADÉMICAS 2010-2021
5451
Elementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentes
4611
Palabras clave