Formação inicial de professores de Física: a experiência no estágio supervisionado de regência oportunizando a reflexão sobre as primeiras práticas pedagógicas
Bardin, L. (1979). Análise de conteúdo. Edições 70.Lisboa Campos, L. y Dini, R. (2003). Perguntas aos professores: Análise do nível de reflexão de futuros professores. Ponencia en el IV Encontro Nacional de Pesquisa em Ensino de Ciências. Felício, M y Oliveira, A. A formação prática de professores no estágio curricular. Revista Educar. v. 32, p. 215-232. Langhi, R y Nardi, R. (2012). Educação em astronomia. Repensando a formação de professores. Editora Escrituras. Brasil Pimenta, S y Lima L. (2002). Estágio e Docência. Cortez Editoria. Segunda Edição. Brasil Zeichner, K. y Liston D. (1987). Teaching student teachers to reflect. Harvard Educational Review, v. 57, n. 1, p. 23-46.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.