Argumentação dos futuros professores de física a respeito da desmiticação da ciência durante o curso de Licenciatura em Física
Alters, B. (1997) Whose natures of science? Journal of Research in Science Teaching. 34,1, 39-55.
Martínez, L. (2010) A abordagem de questões sociocientíficas na formação continuada de professores de ciências: contribuições e dificuldades. (Tese de Doutorado, Programa de Pós-Graduação em Educação para a Ciência da Faculdade de Ciências, Universidade Estadual Paulista, campus de
Bauru.)
Newton, P., Driver, R., Osborne, J. (1999) The place of argumentation in the pedagogy of school science. International Journal of Science Education, 21, 5, 553-576.
Osborne, J., Erduran, S., Simon, S. (2004) Enhancing the quality of argumentation in school science. Journal of Research in Science Teaching, 41, 10, 994-1020.
Toulmin, S. E. (2006) Os usos do argumento. São Paulo: Martins Fontes.
Zeidler, D.; Sadler, D. T.; Simmons, L.M.; Howes, V.E (2005)Beyond STS: A Research-Based Framework for Socioscientific Issues Education. International Journal of Science Education. 89, 3, 357 – 377.
Duschl, R., & Osborne, J. (2002). Supporting and promoting argumentation discourse. Studies in Science Education, 38, 39–72
Driver, R., Newton, P., & Osborne, J. (2000). Establishing the norms of scientific argumentation in classroom. Science Educ
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.