Pedagogía y saberes ISSN 0121-2494;  ISSN-E 2500-6436

Buscar


Buscar resúmenes de tesis

 
Número Título
 
Núm. 47 (2017): jul-dic El análisis didáctico de Wolfgang Klafki como alternativa para la enseñanza de la filosofía Resumen  PDF
Diana Melisa Paredes Oviedo
 
Núm. 47 (2017): jul-dic La formación como “antropotécnica”. Aproximación al concepto de Peter Sloterdijk Resumen  PDF
Carlos Ernesto Noguera-Ramírez
 
Núm. 47 (2017): jul-dic Filosofía, pedagogía y práctica. Discusiones alrededor de la noción de práctica Resumen  PDF
Oscar Espinel-Bernal, Maria Isabel Heredia
 
Núm. 46 (2017): ene-jun Derrida, herencia y educación Resumen  PDF
Carlos Eduardo Valenzuela
 
Núm. 37 (2012): jul-dic De las cosas maravillosas. Niños pensando sobre filosofar en la escuela Resumen  PDF
Beatriz Fabiana Olarieta
 
Núm. 33 (2010): jul-dic El Pensamiento pedagógico de Philippe Meirieu: Tres conceptos claves de su momento filosófico Resumen  PDF
Armando Zambrano Leal
 
Núm. 47 (2017): jul-dic Matemáticas como saber escolar en Colombia (1845–1906): gobierno, razón y utilidad Resumen  PDF
Gustavo Adolfo Parra León
 
Núm. 33 (2010): jul-dic ¿Son posibles otras formas de educar? Fernando González y la pluma de la rebeldía Resumen  PDF
Diana Milena Peñuela Contreras
 
Núm. 47 (2017): jul-dic Vínculos entre filosofía y didáctica: prácticas de enseñanza en escuelas secundarias argentinas Resumen  PDF
Maria Virginia Luna
 
Núm. 31 (2009): jul-dic Entre las máquinas y los entornos: la idea de tecnología para la enseñanza de la filosofía en la posmodernidad Resumen  PDF
Maximiliano Prada
 
Núm. 14 (2000): ene-jun Perspectivas pedagógicas. La educación del futuro como futuro de la educación Resumen  PDF
Germán Vargas Guillen
 
Núm. 2 (1991): ene-dic Moral y educación. Algunas reflexiones a partir del pensamiento de John Dewey Resumen  PDF
Diego Antonio Pineda
 
Núm. 1 (1990): ene-dic Vuelta sobre lo mismo. Los grandes pedagogos: lectura desde tres disciplinas Resumen  PDF
Gloria Calvo
 
Núm. 26 (2007): ene-jun El miedo a la tecnología en la educación: entre la posibilidad y el límite Resumen  PDF
Maximiliano Prada Dussán
 
Elementos 1 - 14 de 14

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"