A reflexão no estágio de docência em Ciências como elemento constitutivo de professores
Alarcão, I. (2011). Professores reflexivos em uma escola reflexiva (8). São Paulo:
Cortez.
Frison, M. D. (2012). A produção de saberes docentes articuladas à Formação
Inicial de professores de Química: implicações teórico-práticas na escola de
nível Médio (Tese de Doutorado). Universidade Federal do Rio Grande do Sul,
Porto Alegre.
Ibiapina, I. M. L. M. (2008). Pesquisa Colaborativa: investigação, formação e
produção de conhecimentos. Brasília: Líber Livro Editora.
Melo, É. S., & Bastos, W. G. (2012). Avaliação escolar como processo de
construção do conhecimento. Estudos em Avaliação Educacional, 23 (52),180-203. Recuperado de:
<http://www.fcc.org.br/pesquisa/publicacoes/eae/arquivos/1735/1735.pdf.>.
Zeichner, K. M. (2008). Uma análise crítica sobre a “reflexão” como conceito
estruturante na formação docente. Revista Educação e Sociedade, 29 (103), 535-
Recuperado de: <http://www.scielo.br/pdf/es/v29n103/12.pdf>
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2016 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.