Formación de profesores de ciencias: balance de 20 años

Publicado
2024-01-10

Este escrito presenta un balance de las diez versiones del congreso internacional sobre formación de profesores de ciencias desarrollados en un período de 20 años, lo que se fue contrastando con la versión de 2023. Para ello, se consideraron aspectos que daban cuenta de la evolución de los ejes temáticos, objetivos, lemas del congreso a propósito de los desafíos que en cada período se han tenido que afrontar en Latinoamérica.

Palabras clave: Formación de profesores de ciencias, Investigación en Didáctica, ejes temáticos (es)

APA

Parga, D. y Mora Penagos, W. M. (2024). Formación de profesores de ciencias: balance de 20 años. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (55), 28–35. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/20889

ACM

[1]
Parga, D. y Mora Penagos, W.M. 2024. Formación de profesores de ciencias: balance de 20 años. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 55 (ene. 2024), 28–35.

ACS

(1)
Parga, D.; Mora Penagos, W. M. Formación de profesores de ciencias: balance de 20 años. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2024, 28-35.

ABNT

PARGA, D.; MORA PENAGOS, W. M. Formación de profesores de ciencias: balance de 20 años. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 55, p. 28–35, 2024. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/20889. Acesso em: 28 abr. 2024.

Chicago

Parga, Diana, y William Manuel Mora Penagos. 2024. «Formación de profesores de ciencias: balance de 20 años». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 55 (enero):28-35. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/20889.

Harvard

Parga, D. y Mora Penagos, W. M. (2024) «Formación de profesores de ciencias: balance de 20 años», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (55), pp. 28–35. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/20889 (Accedido: 28 abril 2024).

IEEE

[1]
D. Parga y W. M. Mora Penagos, «Formación de profesores de ciencias: balance de 20 años», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 55, pp. 28–35, ene. 2024.

MLA

Parga, D., y W. M. Mora Penagos. «Formación de profesores de ciencias: balance de 20 años». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 55, enero de 2024, pp. 28-35, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/20889.

Turabian

Parga, Diana, y William Manuel Mora Penagos. «Formación de profesores de ciencias: balance de 20 años». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. 55 (enero 10, 2024): 28–35. Accedido abril 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/20889.

Vancouver

1.
Parga D, Mora Penagos WM. Formación de profesores de ciencias: balance de 20 años. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 10 de enero de 2024 [citado 28 de abril de 2024];(55):28-35. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/20889

Descargar cita

Visitas

46

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 > >>