Publicidad

  • Diana Parga
Publicado
2014-07-01

APA

Parga, D. (2014). Publicidad. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (36). https://doi.org/10.17227/01203916.2917

ACM

[1]
Parga, D. 2014. Publicidad. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 36 (jul. 2014). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.2917.

ACS

(1)
Parga, D. Publicidad. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2014.

ABNT

PARGA, D. Publicidad. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 36, 2014. DOI: 10.17227/01203916.2917. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/2917. Acesso em: 24 abr. 2024.

Chicago

Parga, Diana. 2014. «Publicidad». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 36 (julio). https://doi.org/10.17227/01203916.2917.

Harvard

Parga, D. (2014) «Publicidad», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (36). doi: 10.17227/01203916.2917.

IEEE

[1]
D. Parga, «Publicidad», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 36, jul. 2014.

MLA

Parga, D. «Publicidad». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 36, julio de 2014, doi:10.17227/01203916.2917.

Turabian

Parga, Diana. «Publicidad». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. 36 (julio 1, 2014). Accedido abril 24, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/2917.

Vancouver

1.
Parga D. Publicidad. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 1 de julio de 2014 [citado 24 de abril de 2024];(36). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/2917

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

631

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.