Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Capa
Sobre
Sobre a Revista
Instruções para autores
Processo de avaliação por pares
Indexação
Equipe Editorial
Contato
Atual
Arquivos
Notícias
Buscar
Português
English
Español
Italiano
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
n. 41 (2014): jul-dic
n. 41 (2014): jul-dic
Publicado:
2014-07-01
Editorial
Editorial
Guillermo Bustamante Zamudio
7.8
PDF (Español)
Investigaciones
Un instrumento de factores asociables, en el marco de la evaluación de competencias básicas en el D.C.
Guillermo Bustamante Zamudio, Luis Guillermo Díaz Monroy
9.22
PDF (Español)
Aproximación a los fundamentos de la prueba PISA-Lectura y algunas consideraciones en relación con la política curricular de Colombia
Mauricio Pérez Abril, Catalina Roa Casas
23.35
PDF (Español)
Evaluaciones externas sin retroalimentación pedagógica: las escuelas estarán siempre en el mismo lugar
Fabio Jurado Valencia
37.43
PDF (Español)
El dispositivo de la evaluación: cartografía de la producción de conocimiento en el campo de la evaluación en Colombia, 1990-2014
Humberto Quiceno Castrillón, Martha Lucía Peñaloza
45.61
PDF (Español)
Evaluación masiva y espectacularización mediática del resultado: de cómo mentir con estadísticas y fabricar el fracaso escolar
Dulfay Astrid González Jiménez
63.74
PDF (Español)
Reflexiones
Pedagogía y biología: nuevas fronteras en la investigación educativa
Anita Gramigna, Patricia Delgado Granados
75.83
PDF (Español)
Imagen, violencia política y formación
Vladimir Olaya Gualteros, Etna Castaño Giraldo
85.97
PDF (Español)
Procesos de formación y aprendizajes políticos de los campesinos de la ANUC en la región de los Montes de María: una lectura generacional
Jorge Enrique Aponte Otálvaro, Nydia Constanza Mendoza Romero
99.109
PDF (Español)
La identidad de la educadora infantil. Elementos para su comprensión
Maribel Vergara Arboleda
111.120
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
La diversidad étnica y cultural de Colombia: Un desafío para la educación
10784
El pensamiento pedagógico y didáctico de Juan Amós Comenio: su papel en la pansofía triádica
5688
La investigación sobre la propia práctica como escenario de cambio escolar
4901
Elementos generales sobre la historia de la educación y la pedagogía
3532
Educación y tecnología: problemas y relaciones
2942
Palavras-chave