Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 15 (2016): ene-jun
Núm. 15 (2016): ene-jun
Enero a Junio
Publicado:
2016-02-24
Editorial
Editorial
Pensamiento, Palabra y Obra
PDF
HTML
Pensamiento
Una mirada dialógica sobre la construcción de preceptos teatrales en la formación superior
Miguel Alfonso Peña
PDF
HTML
Imagem e Arte: a Necessidade da Experiência pela Sensação
Donald Hugh de Barros Kerr Junior (Goy), Alberto d’Avila Coelho
PDF (Português)
HTML (Português)
Hermenéutica Analógica y formación docente para la interculturalidad
Beatriz Inés Mattar
PDF
HTML
S.H.A.S.T. e Telebiosfera: Processos investigativos como práticas artísticas
Maria Luiza Fragoso
PDF (Português)
HTML (Português)
Formación artística universitaria, otras opciones
Roberto Rosique
PDF
HTML
Arte e educação profissional no Brasil: desafios para a docência
Carla Giane Fonseca do Amaral
PDF (Português)
HTML (Português)
Sistema de talleres para aportar a la preparación de docentes de educación artística, la implementación del enfoque de género
Oriana Martínez Sierra
PDF
HTML
Cosmovisión artística del liderazgo transformacional en pro del desarrollo comunitario
Adriana del Pilar Garcés Bedoya
PDF
HTML
Palabra
Fronteras y puentes entre sistemas de pensamiento. Hacia una epistemología de las músicas populares y sus implicaciones para la formación académica
Eliecer Arenas Monsalve
PDF
HTML
Obra
Poemas
Alberto Leongómez Herrera
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
indexada
Indexada en
contador
Contador de visitas
Más leídos
Nietzsche y la vida como una obra de arte
3372
Música, Cuerpo y Lenguaje. Aproximaciones desde la vivencia, la experiencia y las teorías pedagógico-musicales del siglo XX
723
La música de los cuatro elementos
678
La educación artística como comprensión crítica de la cultura visual
555
Desarrollo musical y contexto sociocultural. Reflexiones desde la educación musical y la Psicología de la música sobre el desarrollo socio-afectivo y musical de niños de comunidades vulnerables
550
Palabras clave