Procesos argumentativos y su relación con el aprendizaje del concepto tejido muscular

Pedro Pablo Pájaro Castillo
Sandra Patricia Trejos Betancur
Francisco Javier Ruiz Ortega
Omar David Álvarez Tamayo
El presente trabajo, en vía de ejecución, pretende establecer relaciones entre el desarrollo de la competencia argumentativa y el aprendizaje del concepto tejido muscular. Atendiendo a esto, la investigación se desarrolla en tres momentos: diagnóstico, diseño de secuencias de actividades e intervención y valoración. Aquí se presentan los resultados de la primera fase. Los resultados muestran inicialmente, que los estudiantes se ubican en modelos conceptuales que denominamos: teoría neumática, teoría del uso y el desuso y teoría de la contracción.
Pájaro Castillo, P., Trejos Betancur, S., Ruiz Ortega, F., & Álvarez Tamayo, O. (2017). Procesos argumentativos y su relación con el aprendizaje del concepto tejido muscular. Tecné Episteme Y Didaxis TED. Recuperado a partir de http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4825
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Argumentación, aprendizaje, modelo conceptual, secuencia didáctica.

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