El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico

  • Rafael Ávila Penagos Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2002-01-01

El quinto Congreso de investigación educativa convocado por el IDEP (Julio del 2002) me ha invitado a presentar las contribuciones del Proyecto Aluna a la constitución del sujeto pedagógico (los maestros). Son muchas sus contribuciones en este sentido, pero el
propósito de este artículo es el de destacar las que están directamente relacionadas con mi práctica como asesor136 de dicho proyecto, centrando mi atención en dos aspectos, uno: el modo de relación que mantuve con el grupo y dos: los diferentes roles que desempeñé durante la trayectoria de esta relación

Palabras clave: Sujeto pedagógico, tutor (es)

APA

Ávila Penagos, R. (2002). El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico. Pedagogía y Saberes, (17), 93.96. https://doi.org/10.17227/01212494.17pys93.96

ACM

[1]
Ávila Penagos, R. 2002. El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico. Pedagogía y Saberes. 17 (ene. 2002), 93.96. DOI:https://doi.org/10.17227/01212494.17pys93.96.

ACS

(1)
Ávila Penagos, R. El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico. Pedagog. saberes 2002, 93.96.

ABNT

ÁVILA PENAGOS, R. El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico. Pedagogía y Saberes, [S. l.], n. 17, p. 93.96, 2002. DOI: 10.17227/01212494.17pys93.96. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6256. Acesso em: 19 mar. 2024.

Chicago

Ávila Penagos, Rafael. 2002. «El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico». Pedagogía y Saberes, n.º 17 (enero):93.96. https://doi.org/10.17227/01212494.17pys93.96.

Harvard

Ávila Penagos, R. (2002) «El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico», Pedagogía y Saberes, (17), p. 93.96. doi: 10.17227/01212494.17pys93.96.

IEEE

[1]
R. Ávila Penagos, «El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico», Pedagog. saberes, n.º 17, p. 93.96, ene. 2002.

MLA

Ávila Penagos, R. «El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico». Pedagogía y Saberes, n.º 17, enero de 2002, p. 93.96, doi:10.17227/01212494.17pys93.96.

Turabian

Ávila Penagos, Rafael. «El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico». Pedagogía y Saberes, no. 17 (enero 1, 2002): 93.96. Accedido marzo 19, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6256.

Vancouver

1.
Ávila Penagos R. El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico. Pedagog. saberes [Internet]. 1 de enero de 2002 [citado 19 de marzo de 2024];(17):93.96. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6256

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

600

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.