Editorial

  • Tomás Antonio Vásquez Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2002-01-01

Al denominar este número de Pedagogía y Saberes como tiempos-espacios-textos y contextos de la educación queremos hacer referencia al conjunto de las relaciones que se entretejen entre estos elementos, relaciones que condicionan, y a la vez caracterizan la
educación contemporánea. Justamente uno de los elementos que con más fuerza participa en la conformación del contexto en el que tiene lugar la educación de hoy el avance de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Así, el desarrollo
de las tecnologías está generando por lo menos dos modificaciones en el contexto educativo.

Palabras clave: Tiempos, espacios, textos (es)

APA

Vásquez, T. A. (2002). Editorial. Pedagogía y Saberes, (17), 2.4. https://doi.org/10.17227/01212494.17pys2.4

ACM

[1]
Vásquez, T.A. 2002. Editorial. Pedagogía y Saberes. 17 (ene. 2002), 2.4. DOI:https://doi.org/10.17227/01212494.17pys2.4.

ACS

(1)
Vásquez, T. A. Editorial. Pedagog. saberes 2002, 2.4.

ABNT

VÁSQUEZ, T. A. Editorial. Pedagogía y Saberes, [S. l.], n. 17, p. 2.4, 2002. DOI: 10.17227/01212494.17pys2.4. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6246. Acesso em: 19 mar. 2024.

Chicago

Vásquez, Tomás Antonio. 2002. «Editorial». Pedagogía y Saberes, n.º 17 (enero):2.4. https://doi.org/10.17227/01212494.17pys2.4.

Harvard

Vásquez, T. A. (2002) «Editorial», Pedagogía y Saberes, (17), p. 2.4. doi: 10.17227/01212494.17pys2.4.

IEEE

[1]
T. A. Vásquez, «Editorial», Pedagog. saberes, n.º 17, p. 2.4, ene. 2002.

MLA

Vásquez, T. A. «Editorial». Pedagogía y Saberes, n.º 17, enero de 2002, p. 2.4, doi:10.17227/01212494.17pys2.4.

Turabian

Vásquez, Tomás Antonio. «Editorial». Pedagogía y Saberes, no. 17 (enero 1, 2002): 2.4. Accedido marzo 19, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6246.

Vancouver

1.
Vásquez TA. Editorial. Pedagog. saberes [Internet]. 1 de enero de 2002 [citado 19 de marzo de 2024];(17):2.4. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6246

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

179

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.