Editorial

  • Tomás Antonio Vásquez Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
1997-07-01

Con la presente edición, Pedagogía y Saberes llega a su número diez. Diez números a través de los cuales han pasado variadas temáticas y perspectivas en torno a la educación y la pedagogía, tales como, ética, enseñanza de las ciencias, educación comunitaria, constructivismo, educación ambiental, educación y comunicación, evaluación. En ellos se han recogido buena parte de las reflexiones, investigaciones y propuestas de docentes de la Facultad de Educación, de las demás facultades de la universidad y de fuera de ella. Estas diez ediciones han sido suficientes para que Pedagogía y Saberes se abriera un lugar en el intrincado y competido mundo de las comunicaciones y de las revistas educativas en particular Ella se ha convertido, pese a las irregularidades en su periodicidad, en un espacio de debate de las ideas pedagógicas y educativas, así como también, en un apoyo para el trabajo pedagógico de los docentes.

La descarga de datos todavía no está disponible.
Vásquez, T. A. (1997). Editorial. Pedagogía Y Saberes, (10), 3.4. https://doi.org/10.17227/01212494.10pys3.4