La escuela y el lenguaje escrito

Rafael Ávila Penagos

Las contribuciones de la lingüística textual, del análisis del discurso, de la sicolinguistica, de la semiótica e, incluso, de la didáctica de la lengua materna, han contribuido a remover los postulados en que se apoyaron las practicas tradicionales de enseñanza de la lectura y la escritura. Gloria Rincón resume en este libro las grandes tesis de esta nueva perspectiva teórica con el fin de señalar los lineamientos mas significativos para refundar las didácticas correspondientes.

Ávila Penagos, R. (2003). La escuela y el lenguaje escrito. Pedagogía Y Saberes, (19), 114.115. https://doi.org/10.17227/01212494.19pys114.115
RINCÓN, G (1998) La escuela y el lenguaje escrito. Escuela de ciencias del Lenguaje. Univalle. Cali,

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Escuela, lenguaje escrito, ciencias del lenguaje

Article Details

Artículos más leídos del mismo autor

1 2 > >>