El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico

  • Rafael Ávila Penagos Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2002-01-01

El quinto Congreso de investigación educativa convocado por el IDEP (Julio del 2002) me ha invitado a presentar las contribuciones del Proyecto Aluna a la constitución del sujeto pedagógico (los maestros). Son muchas sus contribuciones en este sentido, pero el
propósito de este artículo es el de destacar las que están directamente relacionadas con mi práctica como asesor136 de dicho proyecto, centrando mi atención en dos aspectos, uno: el modo de relación que mantuve con el grupo y dos: los diferentes roles que desempeñé durante la trayectoria de esta relación

Palabras clave: Sujeto pedagógico, tutor (es)
La descarga de datos todavía no está disponible.
Ávila Penagos, R. (2002). El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico. Pedagogía Y Saberes, (17), 93.96. https://doi.org/10.17227/01212494.17pys93.96

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>