UNA APROXIMACIÓN AL APRENDIZAJE TOTAL DEL CONCEPTO DE REACCIÓN QUÍMICA

  • Cheyron Castellanos Sánchez
  • Rómulo Gallego Badillo
Publicado
2000-01-11

En este artículo, los autores presentan un resumen de la investigación realizada durante
los años de 1997 y 1998, en la Corporación Universitaria de Ciencias Aplicadas y
Ambientales U.D.C.A., consistente en el diseño y puesta en marcha de una estrategia
pedagógica y didáctica, para estudiantes de primer semestre de Medicina Veterinaria,
centrada en la Enseñanza y el Aprendizaje Total del concepto de reacción química.

La descarga de datos todavía no está disponible.
Castellanos Sánchez, C., & Gallego Badillo, R. (2000). UNA APROXIMACIÓN AL APRENDIZAJE TOTAL DEL CONCEPTO DE REACCIÓN QUÍMICA. Tecné Episteme Y Didaxis: TED, (7). https://doi.org/10.17227/ted.num7-5657

Artículos más leídos del mismo autor/a