UNA APROXIMACIÓN AL APRENDIZAJE TOTAL DEL CONCEPTO DE REACCIÓN QUÍMICA

  • Cheyron Castellanos Sánchez
  • Rómulo Gallego Badillo
Publicado
2000-01-11

En este artículo, los autores presentan un resumen de la investigación realizada durante
los años de 1997 y 1998, en la Corporación Universitaria de Ciencias Aplicadas y
Ambientales U.D.C.A., consistente en el diseño y puesta en marcha de una estrategia
pedagógica y didáctica, para estudiantes de primer semestre de Medicina Veterinaria,
centrada en la Enseñanza y el Aprendizaje Total del concepto de reacción química.

APA

Castellanos Sánchez, C., & Gallego Badillo, R. (2000). UNA APROXIMACIÓN AL APRENDIZAJE TOTAL DEL CONCEPTO DE REACCIÓN QUÍMICA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (7). https://doi.org/10.17227/ted.num7-5657

ACM

[1]
Castellanos Sánchez, C. y Gallego Badillo, R. 2000. UNA APROXIMACIÓN AL APRENDIZAJE TOTAL DEL CONCEPTO DE REACCIÓN QUÍMICA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 7 (ene. 2000). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num7-5657.

ACS

(1)
Castellanos Sánchez, C.; Gallego Badillo, R. UNA APROXIMACIÓN AL APRENDIZAJE TOTAL DEL CONCEPTO DE REACCIÓN QUÍMICA. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2000.

ABNT

CASTELLANOS SÁNCHEZ, C.; GALLEGO BADILLO, R. UNA APROXIMACIÓN AL APRENDIZAJE TOTAL DEL CONCEPTO DE REACCIÓN QUÍMICA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 7, 2000. DOI: 10.17227/ted.num7-5657. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5657. Acesso em: 7 dic. 2021.

Chicago

Castellanos Sánchez, Cheyron, y Rómulo Gallego Badillo. 2000. «UNA APROXIMACIÓN AL APRENDIZAJE TOTAL DEL CONCEPTO DE REACCIÓN QUÍMICA». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 7 (enero). https://doi.org/10.17227/ted.num7-5657.

Harvard

Castellanos Sánchez, C. y Gallego Badillo, R. (2000) «UNA APROXIMACIÓN AL APRENDIZAJE TOTAL DEL CONCEPTO DE REACCIÓN QUÍMICA», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 0(7). doi: 10.17227/ted.num7-5657.

IEEE

[1]
C. Castellanos Sánchez y R. Gallego Badillo, «UNA APROXIMACIÓN AL APRENDIZAJE TOTAL DEL CONCEPTO DE REACCIÓN QUÍMICA», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 7, ene. 2000.

MLA

Castellanos Sánchez, C., y R. Gallego Badillo. «UNA APROXIMACIÓN AL APRENDIZAJE TOTAL DEL CONCEPTO DE REACCIÓN QUÍMICA». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 7, enero de 2000, doi:10.17227/ted.num7-5657.

Turabian

Castellanos Sánchez, Cheyron, y Rómulo Gallego Badillo. «UNA APROXIMACIÓN AL APRENDIZAJE TOTAL DEL CONCEPTO DE REACCIÓN QUÍMICA». Tecné, Episteme y Didaxis: TED0, no. 7 (enero 11, 2000). Accedido diciembre 7, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5657.

Vancouver

1.
Castellanos Sánchez C, Gallego Badillo R. UNA APROXIMACIÓN AL APRENDIZAJE TOTAL DEL CONCEPTO DE REACCIÓN QUÍMICA. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 11 de enero de 2000 [citado 7 de diciembre de 2021];0(7). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5657

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

381

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>