Equilibrio Químico: Una propuesta investigativa para la formación inicial de profesores de química

  • Carmen Aristizábal Fúquene
  • Royman Pérez Miranda
  • Rómulo Gallego Badillo
Publicado
2009-10-13
Se presenta aquí una propuesta i sobre los principios fundamentales para una práctica docente sobre equilibrio químico desde un análisis del desarrollo históricoepistemológico con el que se fundamenta la mirada pedagógica y didáctica para hacerlo objeto de trabajo en el aula. El planteamiento se enfoca en los aspectos centrales de la formación profesional de la formación inicial de profesores de ciencias.
Aristizábal Fúquene, C., Pérez Miranda, R., & Gallego Badillo, R. (2009). Equilibrio Químico: Una propuesta investigativa para la formación inicial de profesores de química. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.229

Visitas

352

Citaciones

Métricas PlumX

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>