Equilibrio Químico: Una propuesta investigativa para la formación inicial de profesores de química

  • Carmen Aristizábal Fúquene
  • Royman Pérez Miranda
  • Rómulo Gallego Badillo
Publicado
2009-10-13
Se presenta aquí una propuesta i sobre los principios fundamentales para una práctica docente sobre equilibrio químico desde un análisis del desarrollo históricoepistemológico con el que se fundamenta la mirada pedagógica y didáctica para hacerlo objeto de trabajo en el aula. El planteamiento se enfoca en los aspectos centrales de la formación profesional de la formación inicial de profesores de ciencias.

APA

Aristizábal Fúquene, C., Pérez Miranda, R., & Gallego Badillo, R. (2009). Equilibrio Químico: Una propuesta investigativa para la formación inicial de profesores de química. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.229

ACM

[1]
Aristizábal Fúquene, C., Pérez Miranda, R. y Gallego Badillo, R. 2009. Equilibrio Químico: Una propuesta investigativa para la formación inicial de profesores de química. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.229.

ACS

(1)
Aristizábal Fúquene, C.; Pérez Miranda, R.; Gallego Badillo, R. Equilibrio Químico: Una propuesta investigativa para la formación inicial de profesores de química. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

ARISTIZÁBAL FÚQUENE, C.; PÉREZ MIRANDA, R.; GALLEGO BADILLO, R. Equilibrio Químico: Una propuesta investigativa para la formación inicial de profesores de química. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.229. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/229. Acesso em: 5 dic. 2021.

Chicago

Aristizábal Fúquene, Carmen, Royman Pérez Miranda, y Rómulo Gallego Badillo. 2009. «Equilibrio Químico: Una propuesta investigativa para la formación inicial de profesores de química». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.229.

Harvard

Aristizábal Fúquene, C., Pérez Miranda, R. y Gallego Badillo, R. (2009) «Equilibrio Químico: Una propuesta investigativa para la formación inicial de profesores de química», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 00. doi: 10.17227/01203916.229.

IEEE

[1]
C. Aristizábal Fúquene, R. Pérez Miranda, y R. Gallego Badillo, «Equilibrio Químico: Una propuesta investigativa para la formación inicial de profesores de química», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Aristizábal Fúquene, C., R. Pérez Miranda, y R. Gallego Badillo. «Equilibrio Químico: Una propuesta investigativa para la formación inicial de profesores de química». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.229.

Turabian

Aristizábal Fúquene, Carmen, Royman Pérez Miranda, y Rómulo Gallego Badillo. «Equilibrio Químico: Una propuesta investigativa para la formación inicial de profesores de química». Tecné, Episteme y Didaxis: TED00 (octubre 13, 2009). Accedido diciembre 5, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/229.

Vancouver

1.
Aristizábal Fúquene C, Pérez Miranda R, Gallego Badillo R. Equilibrio Químico: Una propuesta investigativa para la formación inicial de profesores de química. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 5 de diciembre de 2021];00. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/229

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

563

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>