Detener el cambio climático. Una labor de los profesores de ciencias

  • Romulo Gallego Badillo
  • Royman Pérez Miranda
  • Adriana Gallego Torres
  • Roberto Figueroa Molina
Publicado
2009-10-13
La civilización actual se halla amenazada por el problema del cambio climático. Este problema es consecuencia del incremento incontrolado de la concentración de los gases de invernadero en la atmósfera, principalmente del CO2. Hay que detener el incremento de esa concentración. En esta “cruzada” han de tomar partido todos los profesores en general, y los profesores de ciencias en particular, lo que implica convertir el modelo científico que explica las causas y consecuencias de ese cambio, en objeto de enseñanza en los programas académicos de formación inicial y continua de profesores.

APA

Gallego Badillo, R., Pérez Miranda, R., Gallego Torres, A. y Figueroa Molina, R. (2009). Detener el cambio climático. Una labor de los profesores de ciencias. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.224

ACM

[1]
Gallego Badillo, R., Pérez Miranda, R., Gallego Torres, A. y Figueroa Molina, R. 2009. Detener el cambio climático. Una labor de los profesores de ciencias. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.224.

ACS

(1)
Gallego Badillo, R.; Pérez Miranda, R.; Gallego Torres, A.; Figueroa Molina, R. Detener el cambio climático. Una labor de los profesores de ciencias. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

GALLEGO BADILLO, R.; PÉREZ MIRANDA, R.; GALLEGO TORRES, A.; FIGUEROA MOLINA, R. Detener el cambio climático. Una labor de los profesores de ciencias. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.224. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/224. Acesso em: 18 mar. 2024.

Chicago

Gallego Badillo, Romulo, Royman Pérez Miranda, Adriana Gallego Torres, y Roberto Figueroa Molina. 2009. «Detener el cambio climático. Una labor de los profesores de ciencias». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.224.

Harvard

Gallego Badillo, R., Pérez Miranda, R., Gallego Torres, A. y Figueroa Molina, R. (2009) «Detener el cambio climático. Una labor de los profesores de ciencias», Tecné, Episteme y Didaxis: TED. doi: 10.17227/01203916.224.

IEEE

[1]
R. Gallego Badillo, R. Pérez Miranda, A. Gallego Torres, y R. Figueroa Molina, «Detener el cambio climático. Una labor de los profesores de ciencias», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Gallego Badillo, R., R. Pérez Miranda, A. Gallego Torres, y R. Figueroa Molina. «Detener el cambio climático. Una labor de los profesores de ciencias». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.224.

Turabian

Gallego Badillo, Romulo, Royman Pérez Miranda, Adriana Gallego Torres, y Roberto Figueroa Molina. «Detener el cambio climático. Una labor de los profesores de ciencias». Tecné, Episteme y Didaxis: TED (octubre 13, 2009). Accedido marzo 18, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/224.

Vancouver

1.
Gallego Badillo R, Pérez Miranda R, Gallego Torres A, Figueroa Molina R. Detener el cambio climático. Una labor de los profesores de ciencias. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 18 de marzo de 2024];. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/224

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

836

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 > >>