Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 28 (2010): jul-dic
Núm. 28 (2010): jul-dic
Publicado:
2010-07-26
Preliminares
Comité TED 28
. .
PDF
Editorial
Enseñanza de las Ciencias para el siglo XXI
Leonardo Fabio Martínez Pérez
PDF
Artículo de investigación en
Una aplicación de redes sistémicas para entender las concepciones de los estudiantes:¿qué tan grande es un átomo?
Diana M. Farías, Manuel F. Molina, José G. Carriazo
PDF
Descripción de textos escolares en torno al concepto de función a trozos
Carolina Luque
PDF
Concepciones sobre ciencia e investigación en profesores de química en formación inicial: un estudio en el contexto de los trabajos experimentales
Olga Lucia Borda Prada, Manuel Erazo Parga
PDF
Dificultades de los profesores para integrar el uso de Cabri en clase de geometría.
Martín Eduardo Acosta Gempeler
PDF
Algunas relaciones entre algoritmos y resolución de problemas
Jaime Fonseca González, Brigitte Johana Sánchez Robayo
PDF
Conociendo el mundo de los polímeros: unidad didáctica como una estrategia para el aprendizaje
Martha Janneth Saavedra Alemán, Yolanda Ladino Ospina, Leidy Moreno Rodríguez
PDF
Matematización de los procesos químicos. Segunda parte
Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda, Adriana Patricia Gallego Torres
PDF
Tesis de Maestría
Tesis de Maestría en Docencia de la Tecnología
Autores Varios
PDF
Tesis de Maestría en la Docencia de las Matemáticas
Autores Varios
PDF
Tesis de Maestría en Docencia de la Química
Autores Varios
PDF
Publicidad
V Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias
Diana Parga
PDF
Evaluadores
Evaluadores artículos. TED 28
. .
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Contador de visitas
Indexada en: