COMPETENCIAS COGNOSCITIVAS Y EVALUACIÓN

  • Roymán Pérez Miranda
  • Rómulo Gallego Badillo
Publicado
2000-05-11

Se habla hoy de una educación centrada en competencias, razón por al cual es
indispensable discutir qué es lo que se entiende por ellas y desde qué marcos
epistemológicos, pedagógicos y didácticos se produce esa comprensión; desde dicha
comprensión es que se hace factible plantear una evaluación explicitando de antemano
¿Qué tipo de resultados se persigue? ¿Qué hacer con ellos? y ¿Cuáles las
intencionalidades de esa evaluación? En el presente texto se abordan algunas
consideraciones y respuestas al respecto.

La descarga de datos todavía no está disponible.
Pérez Miranda, R., & Gallego Badillo, R. (2000). COMPETENCIAS COGNOSCITIVAS Y EVALUACIÓN. Tecné Episteme Y Didaxis: TED, (8). https://doi.org/10.17227/ted.num8-5643

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>