HISTORIA DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS: UN CAMPO DE INVESTIGACION

  • Rómulo Gallego Badillo
  • Adriana Patricia Gallego Torres
  • Royman Pérez Miranda
Publicado
2002-07-14

En el presente artículo se dan razones de la necesidad de este nuevo campo de
investigación y se sugieren algunos delineamientos, y como tal, se separa de todos los
problemas de los cuales los didactas de las ciencias experimentales se han ocupado
hasta el presente.

Palabras clave: Didáctica, historia, fuentes, metodología (es)

APA

Gallego Badillo, R., Gallego Torres, A. P., & Pérez Miranda, R. (2002). HISTORIA DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS: UN CAMPO DE INVESTIGACION. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (12). https://doi.org/10.17227/ted.num12-5970

ACM

[1]
Gallego Badillo, R., Gallego Torres, A.P. y Pérez Miranda, R. 2002. HISTORIA DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS: UN CAMPO DE INVESTIGACION. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 12 (jul. 2002). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num12-5970.

ACS

(1)
Gallego Badillo, R.; Gallego Torres, A. P.; Pérez Miranda, R. HISTORIA DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS: UN CAMPO DE INVESTIGACION. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2002.

ABNT

GALLEGO BADILLO, R.; GALLEGO TORRES, A. P.; PÉREZ MIRANDA, R. HISTORIA DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS: UN CAMPO DE INVESTIGACION. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 12, 2002. DOI: 10.17227/ted.num12-5970. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5970. Acesso em: 19 abr. 2021.

Chicago

Gallego Badillo, Rómulo, Adriana Patricia Gallego Torres, y Royman Pérez Miranda. 2002. «HISTORIA DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS: UN CAMPO DE INVESTIGACION». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 12 (julio). https://doi.org/10.17227/ted.num12-5970.

Harvard

Gallego Badillo, R., Gallego Torres, A. P. y Pérez Miranda, R. (2002) «HISTORIA DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS: UN CAMPO DE INVESTIGACION», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 0(12). doi: 10.17227/ted.num12-5970.

IEEE

[1]
R. Gallego Badillo, A. P. Gallego Torres, y R. Pérez Miranda, «HISTORIA DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS: UN CAMPO DE INVESTIGACION», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 12, jul. 2002.

MLA

Gallego Badillo, R., A. P. Gallego Torres, y R. Pérez Miranda. «HISTORIA DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS: UN CAMPO DE INVESTIGACION». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 12, julio de 2002, doi:10.17227/ted.num12-5970.

Turabian

Gallego Badillo, Rómulo, Adriana Patricia Gallego Torres, y Royman Pérez Miranda. «HISTORIA DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS: UN CAMPO DE INVESTIGACION». Tecné, Episteme y Didaxis: TED0, no. 12 (julio 14, 2002). Accedido abril 19, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5970.

Vancouver

1.
Gallego Badillo R, Gallego Torres AP, Pérez Miranda R. HISTORIA DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS: UN CAMPO DE INVESTIGACION. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 14 de julio de 2002 [citado 19 de abril de 2021];0(12). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5970

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
1

1. Milena Alcocer Tocora, Carola Hernández Hernández. (2020). Investigación en enseñanza de las ciencias en Colombia: estudio desde sus cosificaciones. Educación y Educadores, 23(1), p.47. https://doi.org/10.5294/edu.2020.23.1.3.


Métricas PlumX

Visitas

1043

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>