ESTUDIO INICIAL DE DOS PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN DE LICENCIADOS EN QUÍMICA

  • Rafael Yecid Amador Rodríguez
  • Rómulo Gallego Badillo
Publicado
2004-07-11

El presente artículo se deriva de un trabajo de investigación realizado en torno a las concepciones
epistemológicas, didácticas y pedagógicas que orientan la formación inicial de profesores de química
de dos programas de universidades oficiales de Bogotá, Colombia.

Palabras clave: Formación inicial de profesores, ciencias, epistemología, didáctica, pedagogía, currículo y ciencia. (es)

APA

Amador Rodríguez, R. Y., & Gallego Badillo, R. (2004). ESTUDIO INICIAL DE DOS PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN DE LICENCIADOS EN QUÍMICA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (16). https://doi.org/10.17227/ted.num16-5546

ACM

[1]
Amador Rodríguez, R.Y. y Gallego Badillo, R. 2004. ESTUDIO INICIAL DE DOS PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN DE LICENCIADOS EN QUÍMICA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 16 (jul. 2004). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num16-5546.

ACS

(1)
Amador Rodríguez, R. Y.; Gallego Badillo, R. ESTUDIO INICIAL DE DOS PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN DE LICENCIADOS EN QUÍMICA. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2004.

ABNT

AMADOR RODRÍGUEZ, R. Y.; GALLEGO BADILLO, R. ESTUDIO INICIAL DE DOS PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN DE LICENCIADOS EN QUÍMICA. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 16, 2004. DOI: 10.17227/ted.num16-5546. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5546. Acesso em: 1 dic. 2021.

Chicago

Amador Rodríguez, Rafael Yecid, y Rómulo Gallego Badillo. 2004. «ESTUDIO INICIAL DE DOS PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN DE LICENCIADOS EN QUÍMICA». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 16 (julio). https://doi.org/10.17227/ted.num16-5546.

Harvard

Amador Rodríguez, R. Y. y Gallego Badillo, R. (2004) «ESTUDIO INICIAL DE DOS PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN DE LICENCIADOS EN QUÍMICA», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 0(16). doi: 10.17227/ted.num16-5546.

IEEE

[1]
R. Y. Amador Rodríguez y R. Gallego Badillo, «ESTUDIO INICIAL DE DOS PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN DE LICENCIADOS EN QUÍMICA», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 16, jul. 2004.

MLA

Amador Rodríguez, R. Y., y R. Gallego Badillo. «ESTUDIO INICIAL DE DOS PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN DE LICENCIADOS EN QUÍMICA». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 16, julio de 2004, doi:10.17227/ted.num16-5546.

Turabian

Amador Rodríguez, Rafael Yecid, y Rómulo Gallego Badillo. «ESTUDIO INICIAL DE DOS PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN DE LICENCIADOS EN QUÍMICA». Tecné, Episteme y Didaxis: TED0, no. 16 (julio 11, 2004). Accedido diciembre 1, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5546.

Vancouver

1.
Amador Rodríguez RY, Gallego Badillo R. ESTUDIO INICIAL DE DOS PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN DE LICENCIADOS EN QUÍMICA. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 11 de julio de 2004 [citado 1 de diciembre de 2021];0(16). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5546

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

293

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>