Desde qué versiones epistemológicas construyen modelos mentales los profesores en formación inicial: una investigación didáctica

Rafael Yecid Amador Rodríguez
Rómulo Gallego Badillo
Royman Pérez Miranda
En este artículo se presentan los resultados obtenidos en un trabajo de investigación didáctica con profesores en formación inicial en química de la Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá, Colombia, en 2005, su objeto fue identificar y caracterizar los modelos mentales con los cuales ingresaron al proceso y las modificaciones que fueron consecuencia del trabajo didáctico realizado con ellos
Amador Rodríguez, R., Gallego Badillo, R., & Pérez Miranda, R. (2008). Desde qué versiones epistemológicas construyen modelos mentales los profesores en formación inicial: una investigación didáctica. Tecné Episteme Y Didaxis TED, (24). https://doi.org/10.17227/ted.num24-388

Rafael Yecid Amador Rodríguez

Profesor Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Director Centro de Investigaciones Fundación de Educación Superior, Insutec, Bogotá, Colombia. Grupo de Investigación: Representaciones y Conceptos Científicos

Rómulo Gallego Badillo

Profesor de la Universidad Pedagógica Nacional.

Royman Pérez Miranda

Profesor de la Universidad Pedagógica Nacional.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Article Details

Artículos más leídos del mismo autor