Presentación

  • Gloria Calvo Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2018-02-21

La discusión sobre sujeto, subjetividad y educación es la temática que aborda el número 50 de la Revista Colombiana de Educación. Recoge un interés que nació en la Maestría de Educación del Departamento de Posgrados de la Facultad de Educación, en la Universidad Pedagógica Nacional, cuyo colectivo de profesores discutió durante un año dicha temática.

APA

Calvo, G. (2006). Presentación. Revista Colombiana de Educación, (50). https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7737

ACM

[1]
Calvo, G. 2006. Presentación. Revista Colombiana de Educación. 50 (feb. 2006).

ACS

(1)
Calvo, G. Presentación. Rev. Colomb. Educ. 2006.

ABNT

CALVO, G. Presentación. Revista Colombiana de Educación, [S. l.], n. 50, 2006. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7737. Acesso em: 25 abr. 2024.

Chicago

Calvo, Gloria. 2006. «Presentación». Revista Colombiana de Educación, n.º 50 (febrero). https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7737.

Harvard

Calvo, G. (2006) «Presentación», Revista Colombiana de Educación, (50). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7737 (Accedido: 25 abril 2024).

IEEE

[1]
G. Calvo, «Presentación», Rev. Colomb. Educ., n.º 50, feb. 2006.

MLA

Calvo, G. «Presentación». Revista Colombiana de Educación, n.º 50, febrero de 2006, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7737.

Turabian

Calvo, Gloria. «Presentación». Revista Colombiana de Educación, no. 50 (febrero 21, 2006). Accedido abril 25, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7737.

Vancouver

1.
Calvo G. Presentación. Rev. Colomb. Educ. [Internet]. 21 de febrero de 2006 [citado 25 de abril de 2024];(50). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7737

Descargar cita

Visitas

181

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>