Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 47 (2004): 2004
Núm. 47 (2004): 2004
Publicado:
2004-04-25
Polémicas
Renovando la formación docente inicial. Algunas consideraciones
Beatrice Ávalos Davidson
PDF
Nuevo rol docente: ¿qué modelo de formación, para qué modelo educativo?
Rosa María Torres
PDF
Formación permanente del profesorado y desarrollo del currículum
Antonio Bolívar Botía
PDF
Ensayos
Posicionamiento freireano ante la formación del profesorado: el compromiso político de educador
Virginia Guichot Reina
PDF
Colectivos y redes de maestros: campo constituyente de sujetos de saber pedagógico y de acción política
María Cristina Martínez Pineda
PDF
El lugar de la pedagogía en las ciencias de la educación en Francia
Armando Zambrano Leal
PDF
Experiencias
Los espacios enriquecidos del Programa de Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional, un intento de renovar el proceso formativo de los maestros de niños
Rosa Mercedes Reyes Navia, Dora Bonnet de Salgado
PDF
Investigación en la Escuela Normal Superior
Hila Mar Rodríguez Gómez
PDF
Investigación
Un diagnóstico de la formación docente en Colombia
Gloria Calvo, Diego Bernardo Rendón Lara, Luis Iganacio Rojas García
PDF
Concepciones epistemológicas del docente y su incidencia en la enseñanza de las ciencias
María Aiello
PDF
Documentos
Cartas a Clotilde
Jesús Alberto Echeverri Sánchez
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en
scimago
SCImago Journal & Country Rank
Más leídos
Programa de aprestamiento
6221
Abrir las ciencias sociales
4726
PERMANENCIA DEL DETERMINISMO GEOGRAFICO EN LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFIA EN COLOMBIA
4472
Historia de la Educación en Colombia. La República Liberal y la Modernización de la Educación: 1930-1946
3835
La esencia del neoliberalismo
3435