Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 40 (2016)
Núm. 40 (2016)
Publicado:
2016-07-29
Preliminares
Preliminares
Leonardo Fabio Martinez Perez.
PDF
Editorial
El continuo de la formación del profesorado de ciencias.
Diana Lineth Parga Lozano
PDF
Texto completo HTML
Artículo de investigación en
El concepto de tecnología escolar: una construcción de conocimiento profesional específico del profesorado de tecnología e informática
Jorge Mario Ortega Iglesias, Gerardo Andrés perafán Echeverri
PDF
Texto completo HTML
Estudio de caso en la enseñanza y aprendizaje de la fotosíntesis y respiración en plantas a partir de una unidad didáctica.
Héctor Alexánder Afanador Castañeda, Carlos Javier Mosquera Suárez
PDF
Texto completo HTML
El diseño de la “reco”: una estrategia para iniciar la identifi cación, la explicitación y el desarrollo del CPC de un tópico de la química de profesores en formación inicial
Boris Fernando Candela Rodríguez
PDF
Texto completo HTML
Teoría de la integración conceptual: una mirada desde la interacción con un robot móvil
Oscar Yecid Ramírez Cano, Camilo Fernando Ruales Tobón
PDF
Texto completo HTML
La reflexión y la mediación didáctica como parte fundamental en la enseñanza de las ciencias: un caso particular en los procesos de la formación docente
Edgar Andrés Espinosa Ríos
PDF
Texto completo HTML
Práticas na formação dos licenciados em matemáticas: a experiência de uma prática interdisciplinar
Jenny Patricia Acevedo Rincón, Dario Fiorentini
PDF (Português)
Texto completo HTML (Português)
El problema de la teleología y la metáfora del diseño en biología: cuestiones epistemológicas e implicancias didácticas
Leonardo González Galli
PDF
Texto completo HTML
Texto de divulgação científica sobre a utilização do parque de diversões no ensino de física: uma análise sobre a concepção de licenciado em física
Wellington Pereira de Queirós, Daniele Cristina de Souza
PDF (Português)
Texto completo HTML (Português)
Artículo de reflexión o ensayo
Os desafios da docência em ciências naturais no século XXI
Neusa Maria John Scheid
PDF (Português)
Texto completo HTML (Português)
Reporte de caso educativo
Ambientalización del currículo universitario: un reto de la ecopedagogía
Natalia Fuentes Molina, Harold Enrique González Fragozo
PDF
Texto completo HTML
Información para autores
Información para los autores.
Leonardo Fabio Martinez Perez.
PDF
Información del número
Información del número
Tecné, episteme y didaxis
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Contador de visitas
Indexada en: