Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 24 (1992): 1992
Núm. 24 (1992): 1992
Publicado:
1992-01-01
Ensayos
ESTRATEGIAS DE DESARROLLO Y EDUCACION: EL DESAFIO DE LA GESTION PÚBLICA
Juan Carlos Tedesco
PDF
EL MODELAJE SOCIAL DEL TIEMPO: LA INSTITUCION ESCOLAR Y LOS ALUMNOS DE ORIGEN EXTRANJERO EN FRANCIA
Ana Vásquez
PDF
COLOMBIA: ACCESO, PERMANENCIA, REPETICIÓN Y EFICIENCIA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA
Ernesto Schiefelbein, S. Heikkinen
PDF
Artículos
DE LA PUBLICACION ORAL A LA PUBLICACION IMPRESA Estrategias para desarrollar la producción intelectual en la universidad
Gonzalo Cataño
PDF
LA NECESIDAD DE HACER LA CIENCIA “CONCEPTUALMENTE TRANSPARENTE”
Joseph Novak
PDF
VIABILIDAD DE UNA LINEA DE INVESTIGACION SOBRE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
Humberto Caicedo López
PDF
Polémicas
LA SOCIOLOGIA: CRISIS Y DESAFIOS
Jorge Orlando Melo
PDF
Reseñas
MAX WEBER Y LA UNIVERSIDAD
Libardo González
PDF
UN MODELO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO
Gloria Calvo
PDF
Otros artículos
VIOLENCIA, POBREZA Y CONFLICTOS ARMADOS EN AMERICA LATINA: PROBLEMAS REFERENTES A LOS NIÑOS
María Cristina Salazar
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en
scimago
SCImago Journal & Country Rank
Más leídos
Programa de aprestamiento
8309
PERMANENCIA DEL DETERMINISMO GEOGRAFICO EN LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFIA EN COLOMBIA
3954
La esencia del neoliberalismo
3929
EL DESARROLLO DE LA EDUCACION EN COLOMBIA 1820-1850 Evelyn J. G. Ahern
3839
LAS TEORIAS DE LA EDUCACION Y EL PROBLEMA DE LA MARGINALIDAD EN AMERICA LATINA
3254