Los bucles en un aprendizaje iterativo: historia clínica de las familias.

  • Dino Segura Investigador
  • Rosa María Galindo
Publicado
2007-12-14
Tomando como ejemplo una experiencia de aula, los autores muestran a la vez la riqueza que se deriva del trabajo en torno a proyectos y la conveniencia de interpretarlos como ilustración de otra manera de concebir el aprendizaje y la escuela. La perspectiva teórica desde la cual se adelanta la sistematización se deriva de las teorías de sistemas y de la complejidad, con énfasis en las ideas de causalidad, recurrencia y retroalimentación. La experiencia se realiza en la clase de ciencias en el grado octavo de educación básica.

APA

Segura, D., & Galindo, R. M. (2007). Los bucles en un aprendizaje iterativo: historia clínica de las familias. Nodos y Nudos, 3(23). https://doi.org/10.17227/01224328.1321

ACM

[1]
Segura, D. y Galindo, R.M. 2007. Los bucles en un aprendizaje iterativo: historia clínica de las familias. Nodos y Nudos. 3, 23 (dic. 2007). DOI:https://doi.org/10.17227/01224328.1321.

ACS

(1)
Segura, D.; Galindo, R. M. Los bucles en un aprendizaje iterativo: historia clínica de las familias. Nodos Nudos 2007, 3.

ABNT

SEGURA, D.; GALINDO, R. M. Los bucles en un aprendizaje iterativo: historia clínica de las familias. Nodos y Nudos, [S. l.], v. 3, n. 23, 2007. DOI: 10.17227/01224328.1321. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1321. Acesso em: 22 abr. 2021.

Chicago

Segura, Dino, y Rosa María Galindo. 2007. «Los bucles en un aprendizaje iterativo: historia clínica de las familias.». Nodos y Nudos 3 (23). https://doi.org/10.17227/01224328.1321.

Harvard

Segura, D. y Galindo, R. M. (2007) «Los bucles en un aprendizaje iterativo: historia clínica de las familias.», Nodos y Nudos, 3(23). doi: 10.17227/01224328.1321.

IEEE

[1]
D. Segura y R. M. Galindo, «Los bucles en un aprendizaje iterativo: historia clínica de las familias.», Nodos Nudos, vol. 3, n.º 23, dic. 2007.

MLA

Segura, D., y R. M. Galindo. «Los bucles en un aprendizaje iterativo: historia clínica de las familias.». Nodos y Nudos, vol. 3, n.º 23, diciembre de 2007, doi:10.17227/01224328.1321.

Turabian

Segura, Dino, y Rosa María Galindo. «Los bucles en un aprendizaje iterativo: historia clínica de las familias.». Nodos y Nudos 3, no. 23 (diciembre 14, 2007). Accedido abril 22, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1321.

Vancouver

1.
Segura D, Galindo RM. Los bucles en un aprendizaje iterativo: historia clínica de las familias. Nodos Nudos [Internet]. 14 de diciembre de 2007 [citado 22 de abril de 2021];3(23). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1321

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

193

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas PlumX