E1 Educación Ambiental una aproximación a partir de la estética

  • María Angélica Mejía Cáceres Universidade Federal do Rio de Janeiro
  • Carolina Andrade da Silva Universidade Federal do Rio de Janeiro
  • Tainá Figueroa Figueiredo Universidade Federal do Rio de Janeiro
  • Laisa María Freire Universidade Federal do Rio de Janeiro
Palabras clave: No presenta

Resumen

Reflexionar junto con los participantes sobre el uso de la dimensión estética para el desarrollo de procesos de educación ambiental (EA).

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Referencias

Mejía-Cáceres, M.A. (en prensa). Ciencia, Cultura y Educación Ambiental: Una propuesta para los Educadores. Programa Editorial Universidad del Valle. Cali. 157 p.
Sauvè, L. (2004). Una cartografía de corrientes de educación ambiental. En M. C. Sato, A pesquisa em educação ambiental: cartografías de uma identidade narrativa em formação . Brasil.
WHO. (2003). Skills for health. Skills-based health education including life skills: An important component of a Child-Friendly/health - Promoting School.
Publicado
2018-11-16
Cómo citar
Mejía Cáceres, M. A., Andrade da Silva, C., Figueroa Figueiredo, T., & Freire, L. M. (2018). E1 Educación Ambiental una aproximación a partir de la estética. Tecné Episteme Y Didaxis TED, (Extraordin). Recuperado a partir de http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8973