ACERCAMIENTOS A LA BIOLOGÍA EN LA ESCUELA DESDE LA HISTORIA: UNA MIRADA A LO VIVO Y A LA VIDA DESDE LA PEDAGOGÍA COMO POSIBILIDAD DE LOS SABERES ESCOLARES

  • Leslie alexa Sanchez Estudiantes X semestre Lic. en Biología. UPN. Tesistas Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres: Estudios del ser y quehacer del maestros desde la pedagogía. Universidad Pedagógica Nacional. Bogotá
  • Deysi Serrato Rodriguez Estudiantes X semestre Lic. en Biología. UPN. Tesistas Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres: Estudios del ser y quehacer del maestros desde la pedagogía. Universidad Pedagógica Nacional. Bogotá
Publicado
2017-05-17

APA

Sanchez, L. alexa, & Serrato Rodriguez, D. (2017). ACERCAMIENTOS A LA BIOLOGÍA EN LA ESCUELA DESDE LA HISTORIA: UNA MIRADA A LO VIVO Y A LA VIDA DESDE LA PEDAGOGÍA COMO POSIBILIDAD DE LOS SABERES ESCOLARES. Bio-grafía, 21.29. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia21.29

ACM

[1]
Sanchez, L. alexa y Serrato Rodriguez, D. 2017. ACERCAMIENTOS A LA BIOLOGÍA EN LA ESCUELA DESDE LA HISTORIA: UNA MIRADA A LO VIVO Y A LA VIDA DESDE LA PEDAGOGÍA COMO POSIBILIDAD DE LOS SABERES ESCOLARES. Bio-grafía. (may 2017), 21.29. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia21.29.

ACS

(1)
Sanchez, L. alexa; Serrato Rodriguez, D. ACERCAMIENTOS A LA BIOLOGÍA EN LA ESCUELA DESDE LA HISTORIA: UNA MIRADA A LO VIVO Y A LA VIDA DESDE LA PEDAGOGÍA COMO POSIBILIDAD DE LOS SABERES ESCOLARES. Bio-grafía 2017, 21.29.

ABNT

SANCHEZ, L. alexa; SERRATO RODRIGUEZ, D. ACERCAMIENTOS A LA BIOLOGÍA EN LA ESCUELA DESDE LA HISTORIA: UNA MIRADA A LO VIVO Y A LA VIDA DESDE LA PEDAGOGÍA COMO POSIBILIDAD DE LOS SABERES ESCOLARES. Bio-grafía, [S. l.], p. 21.29, 2017. DOI: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia21.29. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1525. Acesso em: 26 oct. 2021.

Chicago

Sanchez, Leslie alexa, y Deysi Serrato Rodriguez. 2017. «ACERCAMIENTOS A LA BIOLOGÍA EN LA ESCUELA DESDE LA HISTORIA: UNA MIRADA A LO VIVO Y A LA VIDA DESDE LA PEDAGOGÍA COMO POSIBILIDAD DE LOS SABERES ESCOLARES». Bio-grafía, mayo, 21.29. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia21.29.

Harvard

Sanchez, L. alexa y Serrato Rodriguez, D. (2017) «ACERCAMIENTOS A LA BIOLOGÍA EN LA ESCUELA DESDE LA HISTORIA: UNA MIRADA A LO VIVO Y A LA VIDA DESDE LA PEDAGOGÍA COMO POSIBILIDAD DE LOS SABERES ESCOLARES», Bio-grafía, 00, p. 21.29. doi: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia21.29.

IEEE

[1]
L. alexa Sanchez y D. Serrato Rodriguez, «ACERCAMIENTOS A LA BIOLOGÍA EN LA ESCUELA DESDE LA HISTORIA: UNA MIRADA A LO VIVO Y A LA VIDA DESDE LA PEDAGOGÍA COMO POSIBILIDAD DE LOS SABERES ESCOLARES», Bio-grafía, p. 21.29, may 2017.

MLA

Sanchez, L. alexa, y D. Serrato Rodriguez. «ACERCAMIENTOS A LA BIOLOGÍA EN LA ESCUELA DESDE LA HISTORIA: UNA MIRADA A LO VIVO Y A LA VIDA DESDE LA PEDAGOGÍA COMO POSIBILIDAD DE LOS SABERES ESCOLARES». Bio-grafía, mayo de 2017, p. 21.29, doi:10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia21.29.

Turabian

Sanchez, Leslie alexa, y Deysi Serrato Rodriguez. «ACERCAMIENTOS A LA BIOLOGÍA EN LA ESCUELA DESDE LA HISTORIA: UNA MIRADA A LO VIVO Y A LA VIDA DESDE LA PEDAGOGÍA COMO POSIBILIDAD DE LOS SABERES ESCOLARES». Bio-grafía00 (mayo 17, 2017): 21.29. Accedido octubre 26, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1525.

Vancouver

1.
Sanchez L alexa, Serrato Rodriguez D. ACERCAMIENTOS A LA BIOLOGÍA EN LA ESCUELA DESDE LA HISTORIA: UNA MIRADA A LO VIVO Y A LA VIDA DESDE LA PEDAGOGÍA COMO POSIBILIDAD DE LOS SABERES ESCOLARES. Bio-grafía [Internet]. 17 de mayo de 2017 [citado 26 de octubre de 2021];00:21.29. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1525

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

354

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a