ACERCAMIENTOS A LA BIOLOGÍA EN LA ESCUELA DESDE LA HISTORIA: UNA MIRADA A LO VIVO Y A LA VIDA DESDE LA PEDAGOGÍA COMO POSIBILIDAD DE LOS SABERES ESCOLARES

  • Leslie alexa Sanchez Estudiantes X semestre Lic. en Biología. UPN. Tesistas Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres: Estudios del ser y quehacer del maestros desde la pedagogía. Universidad Pedagógica Nacional. Bogotá
  • Deysi Serrato Rodriguez Estudiantes X semestre Lic. en Biología. UPN. Tesistas Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres: Estudios del ser y quehacer del maestros desde la pedagogía. Universidad Pedagógica Nacional. Bogotá
Publicado
2017-05-17

APA

Sanchez, L. alexa, & Serrato Rodriguez, D. (2011). ACERCAMIENTOS A LA BIOLOGÍA EN LA ESCUELA DESDE LA HISTORIA: UNA MIRADA A LO VIVO Y A LA VIDA DESDE LA PEDAGOGÍA COMO POSIBILIDAD DE LOS SABERES ESCOLARES. Bio-grafía, 21.29. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia21.29

ACM

[1]
Sanchez, L. alexa y Serrato Rodriguez, D. 2011. ACERCAMIENTOS A LA BIOLOGÍA EN LA ESCUELA DESDE LA HISTORIA: UNA MIRADA A LO VIVO Y A LA VIDA DESDE LA PEDAGOGÍA COMO POSIBILIDAD DE LOS SABERES ESCOLARES. Bio-grafía. (dic. 2011), 21.29. DOI:https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia21.29.

ACS

(1)
Sanchez, L. alexa; Serrato Rodriguez, D. ACERCAMIENTOS A LA BIOLOGÍA EN LA ESCUELA DESDE LA HISTORIA: UNA MIRADA A LO VIVO Y A LA VIDA DESDE LA PEDAGOGÍA COMO POSIBILIDAD DE LOS SABERES ESCOLARES. Bio-grafía 2011, 21.29.

ABNT

SANCHEZ, L. alexa; SERRATO RODRIGUEZ, D. ACERCAMIENTOS A LA BIOLOGÍA EN LA ESCUELA DESDE LA HISTORIA: UNA MIRADA A LO VIVO Y A LA VIDA DESDE LA PEDAGOGÍA COMO POSIBILIDAD DE LOS SABERES ESCOLARES. Bio-grafía, [S. l.], p. 21.29, 2011. DOI: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia21.29. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1525. Acesso em: 18 ago. 2022.

Chicago

Sanchez, Leslie alexa, y Deysi Serrato Rodriguez. 2011. «ACERCAMIENTOS A LA BIOLOGÍA EN LA ESCUELA DESDE LA HISTORIA: UNA MIRADA A LO VIVO Y A LA VIDA DESDE LA PEDAGOGÍA COMO POSIBILIDAD DE LOS SABERES ESCOLARES». Bio-grafía, diciembre, 21.29. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia21.29.

Harvard

Sanchez, L. alexa y Serrato Rodriguez, D. (2011) «ACERCAMIENTOS A LA BIOLOGÍA EN LA ESCUELA DESDE LA HISTORIA: UNA MIRADA A LO VIVO Y A LA VIDA DESDE LA PEDAGOGÍA COMO POSIBILIDAD DE LOS SABERES ESCOLARES», Bio-grafía, p. 21.29. doi: 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia21.29.

IEEE

[1]
L. alexa Sanchez y D. Serrato Rodriguez, «ACERCAMIENTOS A LA BIOLOGÍA EN LA ESCUELA DESDE LA HISTORIA: UNA MIRADA A LO VIVO Y A LA VIDA DESDE LA PEDAGOGÍA COMO POSIBILIDAD DE LOS SABERES ESCOLARES», Bio-grafía, p. 21.29, dic. 2011.

MLA

Sanchez, L. alexa, y D. Serrato Rodriguez. «ACERCAMIENTOS A LA BIOLOGÍA EN LA ESCUELA DESDE LA HISTORIA: UNA MIRADA A LO VIVO Y A LA VIDA DESDE LA PEDAGOGÍA COMO POSIBILIDAD DE LOS SABERES ESCOLARES». Bio-grafía, diciembre de 2011, p. 21.29, doi:10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia21.29.

Turabian

Sanchez, Leslie alexa, y Deysi Serrato Rodriguez. «ACERCAMIENTOS A LA BIOLOGÍA EN LA ESCUELA DESDE LA HISTORIA: UNA MIRADA A LO VIVO Y A LA VIDA DESDE LA PEDAGOGÍA COMO POSIBILIDAD DE LOS SABERES ESCOLARES». Bio-grafía (diciembre 12, 2011): 21.29. Accedido agosto 18, 2022. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1525.

Vancouver

1.
Sanchez L alexa, Serrato Rodriguez D. ACERCAMIENTOS A LA BIOLOGÍA EN LA ESCUELA DESDE LA HISTORIA: UNA MIRADA A LO VIVO Y A LA VIDA DESDE LA PEDAGOGÍA COMO POSIBILIDAD DE LOS SABERES ESCOLARES. Bio-grafía [Internet]. 12 de diciembre de 2011 [citado 18 de agosto de 2022];:21.29. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1525

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

411

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.