LA EVALUACIÓN: ¿OBSTÁCULO O RECURSO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA?

  • Sandra Sandoval Osorio
  • Olga M Méndez Núñez
  • Juan Carlos Forero Rojas
  • Margarita Vargas Nieto
  • Gladys Jiménez Gómez
Publicado
2017-05-11

Se señala a la evaluación, por una parte como uno de los escenarios del sistema social: la
Escuela, que actualmente se enmarca en un proyecto político especifico y por otra parte,
la evaluación en relación con prácticas educativas emergentes ligadas a un imaginario de
investigación en el aula.

APA

Sandoval Osorio, S., Méndez Núñez, O. M., Forero Rojas, J. C., Vargas Nieto, M., & Jiménez Gómez, G. (2017). LA EVALUACIÓN: ¿OBSTÁCULO O RECURSO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA?. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (6). https://doi.org/10.17227/ted.num6-5666

ACM

[1]
Sandoval Osorio, S., Méndez Núñez, O.M., Forero Rojas, J.C., Vargas Nieto, M. y Jiménez Gómez, G. 2017. LA EVALUACIÓN: ¿OBSTÁCULO O RECURSO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA?. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 6 (may 2017). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num6-5666.

ACS

(1)
Sandoval Osorio, S.; Méndez Núñez, O. M.; Forero Rojas, J. C.; Vargas Nieto, M.; Jiménez Gómez, G. LA EVALUACIÓN: ¿OBSTÁCULO O RECURSO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA?. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2017.

ABNT

SANDOVAL OSORIO, S.; MÉNDEZ NÚÑEZ, O. M.; FORERO ROJAS, J. C.; VARGAS NIETO, M.; JIMÉNEZ GÓMEZ, G. LA EVALUACIÓN: ¿OBSTÁCULO O RECURSO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA?. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 6, 2017. DOI: 10.17227/ted.num6-5666. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5666. Acesso em: 22 abr. 2021.

Chicago

Sandoval Osorio, Sandra, Olga M Méndez Núñez, Juan Carlos Forero Rojas, Margarita Vargas Nieto, y Gladys Jiménez Gómez. 2017. «LA EVALUACIÓN: ¿OBSTÁCULO O RECURSO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA?». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 6 (mayo). https://doi.org/10.17227/ted.num6-5666.

Harvard

Sandoval Osorio, S., Méndez Núñez, O. M., Forero Rojas, J. C., Vargas Nieto, M. y Jiménez Gómez, G. (2017) «LA EVALUACIÓN: ¿OBSTÁCULO O RECURSO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA?», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 0(6). doi: 10.17227/ted.num6-5666.

IEEE

[1]
S. Sandoval Osorio, O. M. Méndez Núñez, J. C. Forero Rojas, M. Vargas Nieto, y G. Jiménez Gómez, «LA EVALUACIÓN: ¿OBSTÁCULO O RECURSO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA?», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 6, may 2017.

MLA

Sandoval Osorio, S., O. M. Méndez Núñez, J. C. Forero Rojas, M. Vargas Nieto, y G. Jiménez Gómez. «LA EVALUACIÓN: ¿OBSTÁCULO O RECURSO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA?». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 6, mayo de 2017, doi:10.17227/ted.num6-5666.

Turabian

Sandoval Osorio, Sandra, Olga M Méndez Núñez, Juan Carlos Forero Rojas, Margarita Vargas Nieto, y Gladys Jiménez Gómez. «LA EVALUACIÓN: ¿OBSTÁCULO O RECURSO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA?». Tecné, Episteme y Didaxis: TED0, no. 6 (mayo 11, 2017). Accedido abril 22, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5666.

Vancouver

1.
Sandoval Osorio S, Méndez Núñez OM, Forero Rojas JC, Vargas Nieto M, Jiménez Gómez G. LA EVALUACIÓN: ¿OBSTÁCULO O RECURSO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA?. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 11 de mayo de 2017 [citado 22 de abril de 2021];0(6). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5666

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

296

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a